Puente para Guitarra Acústica Palo Santo de Río
Descripción General Puente para Guitarra Acústica Palo Santo de Río:
En toda lista hay siempre un primer lugar. En el caso de las tonewoods, ese lugar está reservado a esos materiales que aunan todas las cualidades ideales que debe tener la mejor madera para instrumentos: excepcionales propiedades acústicas, belleza, facilidad de trabajo, durabilidad… Todo eso y más es lo que ofrece el Palo Santo de Rio. Un nombre que evoca otros tiempos y nos remite a las mejores creaciones de los luthieres cuyos nombres han perdurado: Torres, Hauser, Romanillos, Fleta, Smallman…
La Dalbergia Nigra, nombre botánico del Palo Santo de Río, es una madera de una gran belleza, de un color marrón que va del claro con vetas muy marcadas a un profundo color chocolate casi negro. Las largas franjas negras que aparecen con frecuencia aun añaden más vistosidad a su aspecto, y su facilidad a la hora de trabajar es excelente. Y todo eso es el aspecto puramente visual: en cuanto a sus posibilidades acústicas, todos los constructores de renombre están de acuerdo al considerarla unanimemente el “Santo Grial” de las tonewoods. Es una madera reservada para los mejores instrumentos, aquellos que permanecen en la memoria.
Ahora tienes la oportunidad -no exageramos: única- de hacerte con alguna pieza de esta deseada madera. Todo con la certificación CITES necesaria y con todas las garantías legales.
Características:
- Medidas: 181x58x12mm
- Nombre botánico: Dalbergia Nigra
- Origen: Brasil
- Densidad: 800-900 Kg/m3
Requiere Certificado CITES.
- Madera
- Palo Santo de Rio
Reseñas
Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.