MB Exclusive

MB Exclusive nace como nuestra propia marca fruto de nuestros 65 años de experiencia en la selección de las mejores maderas del mundo para la construcción de instrumentos musicales.

No hay duda de que encontrar la madera perfecta para construir una guitarra es una ardua tarea que cualquier luthier debe emprender antes de comenzar a construir. Seguro que sabes de lo que estamos hablando: pasas mucho tiempo estudiando las maderas, comparando sus características tonales y, en última instancia, encontrando la estética que hace de tu guitarra un instrumento único.

En Maderas Barber queremos facilitarte el trabajo y lanzamos MB exclusive, nuestra marca propia de piezas únicas y partes acabadas. Un proyecto que nace a petición de los clientes. Un proyecto en el que la exclusividad de cada instrumento es el fin.

¿Por qué apostar por una pieza MB exclusive?

MB exclusive es sinónimo de calidad y exclusividad, por ello, apostar por nuestros productos es un acierto seguro. Contamos con profesionales especializados en la elección de maderas. Seleccionamos cuidadosamente cada pieza, basándonos en su nivel de calidad, belleza y singularidad. Trabajamos con máquinas de última generación para conseguir el acabado óptimo de cada producto. Realizamos estrictos controles de calidad para asegurar que las piezas cumplen todos los requisitos.

¿Cómo reconocer un producto MB exclusive?

Cada uno de los productos está marcado con el sello de la marca para identificarlos con facilidad y certificar su calidad y exclusividad. Podrás encontrar dos categorías de productos.

  1. Nuestras piezas únicas, elegidas una a una por nuestro personal experto en selección de tonewoods, son las más espectaculares que podrás encontrar en nuestro stock. Son piezas exclusivas para crear instrumentos únicos. No hay dos piezas iguales

  2. También podrás encontrar nuestras partes acabadas, con las que ahorrarás tiempo y te asegurarás de obtener exactamente el resultado que tienes en mente.

MB exclusive nace de nuestro deseo de aportar las mejores piezas para la creación de instrumentos únicos. Si estás en busca de estas piezas, te invitamos a probarlas por ti mismo. Al comprar una pieza MB Exclusive te aseguras la máxima calidad para tu instrumento.

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador