MB Exclusive

Llegado a esta página, te estarás preguntando qué es la marca MB exclusive. Pues bien, se trata de nuestra marca propia de piezas únicas y partes acabadas. Una marca que llega a petición de los clientes, con el fin de sacar a luz nuestros productos más exclusivos.

¿En qué se diferencian los productos MB Exclusive?

Nuestros expertos en madera seleccionan las piezas una a una, siempre respetando los criterios de calidad, belleza y singularidad de la madera. A continuación, empleamos máquinas de última generación para conseguir el acabado óptimo de cada producto y, por último, realizamos estrictos controles de calidad para asegurar que las piezas cumplen todos los requisitos.

¿Qué son las piezas únicas MB exclusive?

La respuesta es simple, se trata de las mejores piezas de nuestro stock. Se trata de piezas secas y calibradas para que puedas empezar a construir tu instrumento cuanto antes. En el caso de los fondos y aros, se envían ya hermanados.

¿Y qué hay de las partes acabadas MB exclusive?

Están creadas en España, empleando máquinas CNC de última generación para conseguir la máxima precisión y el mejor acabado en cada producto.

Bien quieras reparar tu guitarra y cambiar tan solo una parte de la misma o quieras construirla desde cero, los productos MB exclusive son tus mejores aliados para conseguirlo.

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador