¡Se el primero en enterarte de nuestras ofertas y novedades a través de WhatsApp!

Apúntate gratis a nuestra Lista de Difusión de WhatsApp para ser el primero en conocer nuestras ofertas y novedades. No recibirás spam ni mensajes diarios y tus datos estarán a salvo. Esto es un canal de notificaciones. No se contestarán preguntas por este medio.

¿Cómo apuntarte?

1- Guarda nuestro número de teléfono en tu móvil: +34 657 934 848 (requisito indispensable para que puedas recibir nuestros mensajes).

2- Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp confirmando que quieres estar en la lista.

Ahora nunca te perderás los descuentos, promociones y nuevos productos ya que serás el primero en conocerlos y poderlos elegir.

Y si en algún momento quieres dejar de recibir notificaciones, puedes escribir un mensaje al mismo número solicitándolo.

¡Gracias por confiar en Maderas Barber!



De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos GDPR, le informamos que los datos personales serán tratados bajo la responsabilidad de Maderas Barber para el envío de ofertas y novedades en nuestra tienda y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello y no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición enviando un mensaje a info@maderas-barber.com y si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.