Afilado, Lijas, Abrasivos y Pulimentos

El lijado y el posterior pulido del instrumento es esencial para finalizar con éxito nuestro instrumento, en el momento del lijado debemos tener en cuenta que la pintura este totalmente seca, una vez seca debemos ser muy cuidadoso usando lijas de diferentes medidas de grano con el fin de no dañar la pintura.

El acabado del instrumento, determina en gran parte la calidad del mismo, una de las características del acabado es el lijado de la madera, en Maderas Barber disponemos de diferentes lijas con distintos grosores de granos, dependiendo de las necesidades de cada cliente en cada momento. Todas nuestras lijas son de la mayor calidad para conseguir que con el pulimento no se queden ningún tipo de poro que impida un alisado perfecto en todas sus piezas.

Nuestros pulimentos están desarrollados específicamente para guitarras e instrumentos musicales. Consigue el acabado que siempre has soñado, desde un efecto espejo o mate. Nuestros acabados para guitarra te ofrecen la protección para tu instrumento que necesitas y aportan belleza y profundidad. Se cuidadoso y selecciona cuales son las mejores opciones para tu instrumento, en caso de cualquier duda estaremos encantados de asesorarle en lo que necesites.

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador