Camión transporte gratis

TRANSPORTE GRATUITO para Europa (pedidos superiores a 150€. Excluido Canarias)

maderas fsc
Servicio de secado

Empieza a construir tu guitarra, sin esperar a que se produzca el proceso de secado natural

Servicio de doblado de aros

El servicio ideal para aquellos clientes que no disponen de domador de aros propio.

Servicio de Calibrado

Lijamos, calibramos y obtenemos una superficie plana, casi lista para barnizar.

Servicio de corte a medida

Personaliza el tamaño de las piezas para adaptarlas a los espacios y diseños que tienes en mente.

Servicio de compra por foto

Elige la pieza de madera concreta que vas a comprar.

Productos Maderas Barber

transporte, experiencia, devoluciones

Recibe todas nuestras novedades del sector, además de ofertas y descuentos aplicables a tu próxima compra.

Recibe todas nuestras novedades del sector, además de ofertas y descuentos aplicables a tu próxima compra.

SOBRE MADERAS BARBER

Sobre Maderas Barber

Las maderas para guitarras y otros instrumentos musicales son nuestra pasión, nuestra razón de ser, nuestra esencia. Es lo que nos ha llevado a recorrer el mundo en busca de las maderas más exóticas, exclusivas y mejor apreciadas por los luthiers. 

A lo largo de los años hemos ido aumentando constantemente el número de especies de madera, ofreciendo diferentes gamas de calidades y precios para que cada cliente encuentre exactamente el material que necesita para crear su instrumento. 

Con un amplio stock de más de 85 especies de madera diferentes, podemos afirmar que somos líder mundial en tonewood.

Y porque la calidad de las maderas prima sobre la variedad, viajamos personalmente al país de origen para seleccionar las mejores maderas para guitarras e instrumentos de cuerda. Todas ellas pasan por un segundo control de calidad en nuestras instalaciones centrales de España.

Además, contamos con serrerías propias en Canadá y Camerún, una delegación de venta en China y somos distribuidores exclusivos en toda Europa de Ping Well y Perona, la marca top de clavijeros de alta gama más buscada del mercado.

La madera y la música nos apasionan, pero ninguna de ellas sería posible sin la naturaleza. Por ello, asegurarnos de que las maderas provienen de fuentes sostenibles y legales, es nuestra forma de respetar la naturaleza y darle el tiempo necesario para regenerarse. Porque estar en paz con el medio ambiente es uno de los valores que más queremos cuidar y compartir contigo. 

EXPERTOS EN TONEWOOD

¿Cómo trabajamos las maderas?

Tras recorrer el mundo y seleccionar el mejor tonewood para instrumentos musicales, centralizamos todas las maderas en nuestra sede central de España.

Aquí es donde cortamos directamente la mayoría de nuestras maderas y producimos piezas a medida semiacabadas y acabadas.

Pero la verdadera belleza de nuestras maderas se encuentra en las piezas únicas para la creación de instrumentos de cuerda. Cuidadosamente seleccionadas por expertos en tonewood, cada pieza es una verdadera joya. Su espectacular estética, con granos diferentes y colores de los más variados, convierte estas piezas en las más exclusivas del mercado. Además, una vez lijadas y barnizadas, podrás apreciarlas en todo su esplendor.

Junto a las piezas únicas destacan las partes acabadas, ideales para reparar un instrumento o crearlo desde cero. Ambas forman parte de MB Exclusive, nuestra marca propia para ofrecer lo mejor de nuestro stock.

Y para facilitar el trabajo a cualquier amante de la lutheria, además de maderas para guitarras y otros instrumentos, accesorios y herramientas, disponemos de servicios de secado y calibrado de maderas, doblado de aros para guitarra, corte de madera a medida y compra por foto para elegir la pieza exacta que necesitas.

Expertos en tonewood

Reseñas de luthiers

Comprometidos contigo y con el medio ambiente

Aidimme
AEIM
CITES
Forests for all forever
FSC
FSC

Comprometidos contigo y con el medio ambiente

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador