Juegos Personalizados

Adquirir una de nuestras Piezas Únicas tiene varias ventajas con respecto a la compra de otros productos, pero sobre todo tiene dos ventajas fundamentales.

La primera es que estos Sets son elegidos cuidadosamente, uno a uno por nuestros profesionales especializados en la selección de maderas, porque destacan entre los demás por su singularidad y gran belleza. En su mayoría son juegos espectaculares y únicos.

La segunda es que al adquirir una de estas piezas o sets garantizamos que recibirá exactamente la foto elegida, es decir, puede elegir previamente a formalizar la compra el set exacto que recibirá. Además, hay que añadir que estas Piezas Únicas ganarán mucho más en belleza respecto a la foto visualizada, una vez recibida la pieza y la pueda apreciar al natural.

Estos sets harán de su guitarra un instrumento único.

Juegos Personalizados 

Subcategorías

  • Guitarra Acústica
  • Guitarra Clásica
  • Guitarra y Bajo Eléctricos
  • Chelo
  • Piezas de Lupa Buckeye

    El duramen es de color blanco cremoso o amarillo claro, no está claramente delimitado de la albura blanca. Puede tener vetas grisáceas y nudos de color marrón rojizo, con remolinos de color gris. El Buckeye es generalmente fácil de trabajar, pero su baja densidad puede llevar a encontrarnos con superficies imprecisas al corte. Las piezas de buckeye son muy apreciadas debido a sus originales dibujos, nudos y sus decoloraciones únicas, estas piezas son muy demandas para una gran variedad de aplicaciones especializadas en mobiliario