Ceras

Utilizar una cera es una de las maneras más rápidas y fáciles de obtener un buen acabado en tu trabajo. Las piezas torneadas se pulen fácilmente en el torno y con solo un poco de esfuerzo pronto lograrás un brillo agradable en tus piezas.

 

Maderas Barber pone a tu disposición varios tipos diferentes de cera, desde ceras naturales como la cera de abeja y la carnauba hasta las hechas por el hombre como la cera de parafina y la cera microcristalina.

Cada uno tiene sus propias propiedades particulares, que le dan brillo y durabilidad adicionales, y combinarlos puede brindártelo mejor de ambos mundos.

 

Si estás buscando "fácil de aplicar", la opción ideal WoodWax 22, si lo que quiere es lo más resistente, entonces la Cera Microcristalina cumple con tus requisitos.

Si prefieres solidez, tienes muchas opciones para elegir; Carnauba puro, cera de abejas / carnauba. Y si quieres que tu cera sea multiuso y suave al mismo tiempo que reduzca la cantidad de polvo que se crea, entonces Cut'n’Polish es para ti.

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador