Colas

Cuando hablamos de cola dentro del sector de la madera, hablamos de la cola polivinilica, la cola polivinilica es la más usada a la hora de trabajar la madera. Las maderas para instrumentos musicales son especialmente delicadas y en nuestra empresa siempre apostamos por los mejores, y sin duda la cola Titebond es la cola que mejor trata a nuestros instrumentos, con numerosas menciones de luthiers de todo el mundo, la cola Titebond está especialmente indicada para obtener el mejor acabado posible con una resistencia a prueba de golpes y cambios de temperatura.

Titebond nos ofrece diferentes tipos de colas para adaptarse a las diferentes exigencias de todos los luthiers. Apostar por nuestras colas es asegurarse; velocidad, calidad, resistencia y un excelente acabado.

Nuestras colas están fabricadas para trabajar con sus máximas propiedades alrededor de 24 meses, siempre que no estén expuestas a una temperatura superior de 23º grados, pasado ese tiempo siempre que se conserven a la temperatura adecuada podremos seguir utilizándolas.

Con el paso del tiempo pueden ir perdiendo sus propiedades.

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador