Knobloch

Si tuviéramos que buscar un rasgo común que defina Knobloch Strings, sería sin lugar a dudas nuestra pasión por la música: somos guitarristas y vivimos y
pensamos como músicos.

La pasión y el cariño puestos en cada estadio de la cadena de producción desde la elección de la materia prima hasta el envasado de las cuerdas, es un rasgo
característico de nuestras cuerdas y lo que les confiere un alto standard de calidad. De afinación perfecta, buen equilibrio y sonido cálido y envolvente; las cuerdas Knobloch son aclamadas por los mayores guitarristas actuales del ámbito nacional e internacional.
La pasión compartida con músicos y luthiers nos permite seguir evolucionando hacia nuevas formas de entender y hacer vivir la música.

Si es cierto que todo se mueve con vibraciones, nos gusta pensar que nos esforzamos para que el mundo vibre con Arte.

ACTIVES DOUBLE SILVER

  • Conocidos por su versatilidad y resonancia, los bordones originales Double Silver aportan volumen y un sonido equilibrado a cualquier estilo de música. Tanto para actuaciones en directo como para grabaciones de estudio, las Double Silver son óptimas para cualquier ocasión. Diseñadas para el músico que necesita cuerdas equilibradas con una gran resonancia y un hermoso sonido.Siente las vibraciones bajo tus dedos. Libera tu creatividad musical.
Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador