política de devoluciones

Política de devoluciones

Estamos totalmente seguros de la calidad de nuestros productos, pero si alguno de ellos no respondiera enteramente a sus deseos no dude en devolvérnoslo antes de 15 días tal y como lo recibió. Quedando a su elección la devolución del importe efectuado o el cambio por otro producto.

Al recibir su pedido, el cliente debe comprobar el estado del paquete y comunicar al repartidor si está dañado para facilitar la devolución.

En caso de que hayamos cometido un error a la hora de efectuar su pedido lo corregiremos sin gasto alguno por su parte. Por cuestión de higiene, los equipos de protección individual quedan excluidos de devolución una vez abierto el embalaje.

No se admitirán devoluciones de artículos serigrafiados, manipulados, o que hayan sufrido algún tipo transformación.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, se realizará la comprobación de su estado antes de realizar el cambio o el reintegro de su importe.

Si por alguna circunstancia necesitara más información para realizar un cambio/devolución póngase en contacto con nosotros por email (info@maderasbarber.com) o al fax (+34 96 134 0156) o llamando al +34 96 134 0301.