Rubio® Monocoat es el producto referencia de aceites naturales en calidad y respeto por el medio ambiente para la protección de la madera. La avanzada tecnología de unión molecular en la que se basa el funcionamiento de Rubio® Monocoat hace que los aceites Rubio® Monocoat sean sostenibles, muy económicos y extremadamente fáciles de aplicar. Algunas de las magníficas propiedades de estos aceites son; mejora el aspecto y tacto natural de la madera, no contiene ni agua ni solventes, bajo consumo: 30 - 50 m²/L y alto rendimiento, resistente al agua y al calor, endurecimiento muy rápido: 80% en 2 días y se puede aplicar sobre toda clase de madera. Sea cuidadoso y seleccione cuales son las mejores opciones para su instrumento, en caso de cualquier duda estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.
Subcategorías
Para dar color y proteger, utilizar el Acabado Rubio Monocoat. Estos aceites naturales están disponibles en 10 colores que enriquecen el aspecto y el tacto naturales de la madera. Además, hemos añadido un acabado transparente que también ofrece la protección y calidad de Rubio Monocoat. Dado el carácter especializado de este sistema es necesario estudiar individualmente cada proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si le surge cualquier duda.
La Base de Aceite Natural es una precoloración a base de aceite para uso exclusivo en combinación con un Barniz, que aporta color y protección. Como todos los aceites Rubio Monocoat, el Color Rubio Base utiliza nuestra famosa tecnología de enlace molecular; por eso, con este producto se puede colorear fácilmente la superficie en una sola capa sin un resultado opaco y sin riesgo de solapamientos.
En combinación con el Barniz ofrece un sistema que permite colorear y proteger una superficie de madera en 2 días, sin lijado intermedio. Dado el carácter especializado de este sistema es necesario estudiar individualmente cada proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si le surge cualquier duda.