Aceites Naturales 100% ecológicos

Rubio® Monocoat es el producto referencia de aceites naturales en calidad y respeto por el medio ambiente para la protección de la madera. La avanzada tecnología de unión molecular en la que se basa el funcionamiento de Rubio® Monocoat hace que los aceites Rubio® Monocoat sean sostenibles, muy económicos y extremadamente fáciles de aplicar. Algunas de las magníficas propiedades de estos aceites son; mejora el aspecto y tacto natural de la madera, no contiene ni agua ni solventes, bajo consumo: 30 - 50 m²/L y alto rendimiento, resistente al agua y al calor, endurecimiento muy rápido: 80% en 2 días y se puede aplicar sobre toda clase de madera. Sea cuidadoso y seleccione cuales son las mejores opciones para su instrumento, en caso de cualquier duda estaremos encantados de asesorarle en lo que necesite.

Aceites Naturales 100% ecológicos 

Subcategorías

  • Acabados

    Para dar color y proteger, utilizar el Acabado Rubio Monocoat. Estos aceites naturales están disponibles en 10 colores que enriquecen el aspecto y el tacto naturales de la madera. Además, hemos añadido un acabado transparente que también ofrece la protección y calidad de Rubio Monocoat. Dado el carácter especializado de este sistema es necesario estudiar individualmente cada proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si le surge cualquier duda.

  • Bases

    La Base de Aceite Natural es una precoloración a base de aceite para uso exclusivo en combinación con un Barniz, que aporta color y protección. Como todos los aceites Rubio Monocoat, el Color Rubio Base utiliza nuestra famosa tecnología de enlace molecular; por eso, con este producto se puede colorear fácilmente la superficie en una sola capa sin un resultado opaco y sin riesgo de solapamientos.
    En combinación con el Barniz ofrece un sistema que permite colorear y proteger una superficie de madera en 2 días, sin lijado intermedio. Dado el carácter especializado de este sistema es necesario estudiar individualmente cada proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros si le surge cualquier duda.