MÉTODOS DE PAGO

En Maderas Barber le damos una gran variedad de métodos para poder hacer el pago. Los métodos de pago que ofrecemos son: mediante tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o cheque.

Métodos de pago

PAYPAL

Es la forma más fácil, rápida y segura de realizar pagos por Internet. Una vez se registre con su correo en Paypal, podrá hacer el pedido de la forma más sencilla.

TARJETA DE CRÉDITO

Si seleccionas esta opción de pago entrará en la pasarela de pago del banco, que es una página con las máximas medidas de seguridad. Fíjese que la dirección de su navegador cambia de http a https y que aparece un candado, lo que le garantiza que es una conexión cifrada para que ningún curioso que quiera ver qué está haciendo pueda ver nada. 

TRANSFERENCIA BANCARIA Y CHEQUE

Con una transferencia bancaria o cheque también puede pagar su pedido. Recibirá un correo electrónico en el caso de elegir transferencia o cheque y la cuenta bancaria y cantidad que tiene que transferir para concretar el pedido.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL (HTTPS)

Además puede comprobar que nuestra página es totalmente segura y tiene el certificado de seguridad SSL para garantizar su compra.

Certificado de seguridad SSL