Diapasón Acabado Pau ferro Guitarra...
Diapasón Acabado Pau ferro Guitarra Acústica/Archtop MB Exclusive
Diapasón Acabado Pau ferro Guitarra Acústica/Archtop MB Exclusive

Diapasón Acabado Pau ferro Guitarra Acústica/Archtop MB Exclusive

9879
18 Artículos
29,65 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción General del Diapasón Acabado Pau Ferro Guitarra Acústica/Archtop MB Exclusive:

El Diapasón Pau Ferro de MB Exclusive para Guitarra Acústica / Archtop es una interesante opción para la construcción del diapasón. Con un radio de 9.5” y 20 ranuras para trastes, este diapasón te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la construcción de tu guitarra archtop o tu guitarra acústica. El Pau Ferro es una madera densa y dura, muy vistosa, de color marrón con trazas oscuras muy pronunciadas y una albura color vainilla. En unos pocos años se ha abierto paso como una de las maderas más demandadas en la construcción de guitarras. Cada pieza ha sido sometida a un proceso de secado en nuestras instalaciones, lo que garantiza su estabilidad y la deja lista para su uso inmediato.

Asímismo, nuestros diapasones son ranurados y radiados con precisión para garantizar tanto un perfil uniforme como una entonación perfecta a lo largo del diapasón.

Debido a que cada pieza de madera es única, puedes recibir un diapasón cuyo aspecto difiera del mostrado en la foto en cuanto a color, tono, distribución de la veta, etc. Por ello, para facilitar tu elección, Maderas Barber te ofrece un servicio de Compra por Foto que te permitirá elegir exactamente la pieza que deseas

¿Por qué elegir MB Exclusive?

Como resultado del conocimiento acumulado sobre maderas y productos para guitarra nace nuestra marca MB Exclusive. Fruto de nuestra experiencia de décadas ofrecemos una amplia variedad de partes acabadas, incluyendo diapasones, aros, fondos, mangos... todos construidos con los mejores materiales y procesos de elaboración.

Gracias a nuestro contacto constante con músicos y luthieres, podemos ofrecerte productos que se ajusten perfectamente a lo que buscas. Con nuestros diapasones acabados, podrás contar con la seguridad de que estás utilizando un producto de alta calidad a la altura del instrumento que vas a construir.

Características:

Criterios de calidad en Maderas Barber

Madera
Pau Ferro
18 Artículos

Reseñas

Grado 
Need additional radius and get scale selection

Madera Barber needs to add additional radius and fret scale selection.
Gibson electrics. Jazz and acoustics are either 10' or 12' radius
C F Martin are 16' radius
Fender also use 10', 12'' radius
Also, need additional scale length,
25.5” is standard Fender and Taylor
Gibson is 24.75 "
CF Martin is 24.9 "and 25.34"
PRS and Danelectro are 25.00

Escribe tu opinión

Diapasón Acabado Pau ferro Guitarra Acústica/Archtop MB Exclusive

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador