Mango Acabado Samanguila Guitarra...

Mango Acabado Samanguila Guitarra Acústica + Pala palo santo de India MB Exclusive

8976
11 Artículos
96,15 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción general del Mango Acabado Samanguila Guitarra Acústica + Pala palo santo de India MB Exclusive:

Nuestro Mango Acabado MB Exclusive de Samanguila con pala de Palo Santo de India para acústicas es ideal si quieres evitar el trabajo de construir desde cero el mango de tu guitarra o no dispones de las herramientas necesarias. El mango está construido con samanguila, la caoba africana. Posee las mismas propiedades mecánicas y estéticas que su contrapartida americana, lo que la hace muy demandada en la actualidad. El mástil tiene una escala de 650mm y ya tiene fresada la ranura donde va alojada el alma. La unón al cuerpo es del tipo español, con ranuras para alojar los aros.

Después del proceso de mecanizado con la CNC, se elimina con cuidado cualquier resto de repelo o fibras sueltas que pueda presentar la pieza. Aun así, siempre es necesario un leve lijado previo a la fase de barnizado.

¿Por qué elegir MB Exclusive?

Como resultado del conocimiento acumulado sobre maderas y productos para guitarra nace nuestra marca MB Exclusive. Fruto de nuestra experiencia de décadas ofrecemos una amplia variedad de partes acabadas, incluyendo diapasones, aros, fondos, mangos... todos construidos con los mejores materiales y procesos de elaboración.

Gracias a nuestro contacto constante con músicos y luthieres, podemos ofrecerte productos que se ajusten perfectamente a lo que buscas. Con nuestros mangos acabados, podrás contar con la seguridad de que estás utilizando un producto de alta calidad a la altura del instrumento que vas a construir.

Características:

  • Tiro: 650mm
  • Nombre Botanico: Khaya ivorensis.
  • Origen: Africa
  • Densidad: 490-530 Kg/m3

Criterios de calidad en Maderas Barber

Madera
Samanguila
11 Artículos

Reseñas

Grado 
Top quality product

Only good wood used here and the CNC is done perfectly. Require just little bit of surface finishing with a choice grid

Escribe tu opinión

Mango Acabado Samanguila Guitarra Acústica + Pala palo santo de India MB Exclusive

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador