Abeto Alemán 2ª
Abeto Alemán 2ª
Abeto Alemán 2ª
Abeto Alemán 2ª

Tapas Abeto Europeo 2ª/3ª Guitarra Clásica

282
104 Artículos
20,50 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros



  • Medida: (550x200x4 mm)x2
  • Nombre Botánico: Picea abies.
  • Origen: Europa
  • Densidad: 440-470 kg/m3
  • Descripción: En las tapas armónicas de pino abeto europeo de segunda/tercera para guitarra clásica, flamenca o Western (dreadnought) podemos encontrar tapas muy duras, con una buena acústica, con alguna sombra de nudo o con algunas vetas de color rojizo o marrón, sobre todo en la parte externa de la tapa.

Criterios de calidad en Maderas Barber

Calidad
2ª/3ª
Madera
Abeto Europeo
104 Artículos

Reseñas

Grado 
Fantástico

Es una tapa muy bonita y a muy buen precio

Grado 
Excelente

No me pareció mala idea probar a comprar madera de segunda esperando alguna tara que se podría reparar o dejar como adorno, pero para mi sorpresa, es una madera que no desmerece. El único defecto es que vienen a diferente espesor pero nada que un cepillado y un buen lijado no pueda arreglar. Los anillos de crecimiento eran impecables, de una separación más que mínima y su vibra increiblemente buena.

Grado 
Excelente

Para ser de 2º y 3º, me esperaba que el producto fuese peor. pero para mi sorpresa, es una madera excelente, con una vibra exquisita y con una separación mínima entre aros de crecimiento. No tenía tara alguna y aunque una hoja era de un grosor superior, nada como un cepillo y unas lijas para poder serrarla después a la medida exacta. Estoy más que satisfecho.

Escribe tu opinión

Tapas Abeto Europeo 2ª/3ª Guitarra Clásica

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador