-
MenúRegreso
- FSC® MADERAS
- OFERTAS EXCLUSIVAS
-
PRODUCTOS
REBAJADOS
-
-
Maderas
-
-
REBAJADOS
-
FENDER®
-
-
Otros Instrumentos de Cuerda
-
-
-
Instrumentos de Arco
-
-
-
Instrumentos de Viento
-
Piezas Otras Medidas
-
Torno y Talla
-
Bastones
-
Materia Prima
-
-
-
Kits y Percusión
-
Kits, Partes Acabadas y Contrachapado
-
-
-
Mb Exclusive
-
-
Otras piezas
-
-
-
Acabados
-
-
Accesorios
-
-
ACCESORIOS
-
Cuerdas
-
Cuerdas
-
Ropa y equipos de protección
-
Accesorios Últimas Unidades
-
Más Accesorios
-
-
-
Herramientas
-
-
Herramientas para Luthier
-
-
-
Quiénes somos
-
Puente Ébano 1ª/2ª Guitarra Clásica
Llévatelo seco por tan solo (+ 0,60 £ / set )
Elige por foto la pieza concreta que vas a comprar. (+ 5,15 £ / set )
Descripción General Puente Ébano 1ª/2ª Guitarra Clásica:
El ébano es una madera muy apreciada que se utiliza habitualmente para los puentes de guitarras. Es conocido por su excepcional dureza, durabilidad y suave textura, lo que lo convierte en una elección ideal para los luthiers. Además, el ébano tiene una estructura de grano denso, lo que contribuye a sus excelentes propiedades tonales. Además, el color oscuro y rico del ébano añade un atractivo estético al instrumento, dándole un aspecto sofisticado y elegante.
En general, el ébano es muy apreciado por su resistencia y atractivo visual, lo que lo convierte en la opción idónea para los puentes.
Clasificación del ébano:
Las piezas de ébano de categoría 1/2ª no presentan defectos evidentes, pero el color ya no es tan uniforme ni oscuro como en calidades superiores, sin por ello perder belleza o abandonar la tonalidad oscura propia del ébano. La dirección del grano puede no ser tan recta como especial o 1ª pero sin que eso impida que se pueda trabajar con absoluta normalidad.
Características:
- Medidas: 200x33x13 mm
- Nombre Botánico: Diospyros crassiflora Hiern
- Origen: Camerún
- Densidad: 1000-1275 Kg/m3
- Madera
- Ébano
- Calidad
- 1ª/2ª
Reseñas
19/02/2024
Excelente relacion calidad / precio. Buen producto, lo recomiendo