Rebajas Black Friday

Black Friday, la fiesta de las ofertas más esperada del año

Año tras año celebramos el Black Friday, uno de los días más esperados del año gracias a los elevados descuentos que las empresas ofrecen a sus clientes. Aunque en sus inicios las ofertas estaban disponibles solo por 24 horas, a día de hoy, el Black Friday puede llegar a durar una semana o incluso todo el mes de noviembre. 

Independientemente de la duración, lo cierto es que el Black Friday se ha convertido en uno de nuestros días favoritos. Además de contar con muy buenas ofertas, es el período perfecto para pensar también en los regalos de Navidad. ¿Y a quién no le gusta comprar regalos de calidad a precios bajos? A nosotros sin duda, sí. 

Fondos acabados MB Exlusive

El Black Friday en Maderas Barber

Este año, el día oficial del Black Friday es el 25 de noviembre, pero en Maderas Barber la fiesta de las ofertas comienza el 18 de noviembre y se extiende hasta el 27 del mismo mes. Diez días de rebajas en todos nuestros productos, desde maderas para hacer instrumentos musicales hasta herramientas, accesorios, acabados y productos de marcas específicas como las siguientes:

Accesorios para instrumentos musicales

¿Cuál es la novedad este Black Friday?

A diferencia de años anteriores, en esta campaña del Black Friday combinamos descuentos fijos con descuentos variables. Iremos cambiando las ofertas a lo largo de toda la campaña, por lo que deberás prestar atención a todas nuestras newsletters para ser de los primeros en enterarse de los descuentos y hacerse con los productos que tienen stock limitado. 

Hasta el 27 de noviembre, vamos a mantener un descuento fijo de -10% en todas nuestras maderas, incluidas las piezas únicas y partes acabadas MB Exclusive. Y, además, un -5% en todas las herramientas, accesorios y acabados.

¿Qué productos tendrán un descuento variable? Por darte algunos ejemplos, incluimos en nuestras ofertas juegos de fondos y aros para guitarras clásicas y acústicas, diapasones, mangos, puentes y palas, carved tops para guitarras y bajos eléctricos, maderas para instrumentos de viento, torno y talla y maderas con certificación FSC 100% para guitarras.

Beneficios de los clientes VIP en Black Friday

Si eres cliente VIP o VIP Premium queremos premiar tu fidelidad con descuentos todavía más grandes. Podrás sumar el descuento VIP del 3% o los descuentos VIP Premium a todas las ofertas del Black Friday. Te ponemos un ejemplo:

¿Quieres un clavijero?

Tendrás un -5% del Black Friday + un 10% de descuento del VIP Premium + el 3% de descuento de por vida. Un total del 18% de descuento y además, todas las demás ventajas VIP Premium. 

¿Cómo surgió el Black Friday?

Seguro que te gusta ver ofertas mires donde mires, pero, ¿sabes cuál es el origen de esta fiesta de las rebajas?

Nos remontamos al año 1961 en Filadelfia. Justo el día siguiente al de Acción de Gracias, multitud de negocios ofrecieron sustanciales descuentos y la población no tardó en reaccionar. En pocas horas, las calles de los principales comercios se abarrotaron de personas y vehículos y la ciudad se volvió un caos.

A raíz de ello, los boletines públicos y los policías empezaron a llamar a este fenómeno Black Friday y desde entonces, este término se popularizó cada vez más por Estados Unidos.

Origen del Black Friday en Filadelfia

El Black Friday en España se celebró por primera vez hace más de 10 años y cada noviembre, más y más negocios online y offline empezaron a incluir esta campaña en sus calendarios. 

Los beneficios del Black Friday son más que visibles. Gracias a sus atractivos descuentos el cliente tiene la posibilidad de darse esos caprichos que lleva tiempo esperando cumplir y, además, comprar los regalos para Navidad a precios muy atractivos.

En el caso de los luthiers, el Black Friday es uno de los mejores momentos para reponer el stock de vuestros talleres y, además, comprar material necesario para crear los regalos que más tocan el alma: los instrumentos musicales. 

¿Y qué hay después del Black Friday?

Si en Black Friday no pudiste aprovechar nuestros descuentos, el Cyber Monday llega para darte otra oportunidad de acceder a multitud de productos con descuento. 

En Maderas  Barber lo celebramos justo el lunes después del Black Friday y este año extendemos las ofertas hasta el último día de noviembre.

¿Quieres saber qué ofertas haremos este Cyber MondaySucríbete a nuestra newsletter y el 28 de noviembre recibirás un correo donde te mostraremos todos los descuentos.

Descubre algunos de los descuentos que este Black Friday tenemos para ti

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento para convertirte en cliente VIP Premium

¿Prefieres recibir nuestras novedades por Whatsapp? Únete a nuestra lista de difusión en 1 click.

Suscríbete a nuestra newsletter y llévate un 10% de descuento para convertirte en cliente VIP Premium

¿Prefieres recibir nuestras novedades por Whatsapp? Únete a nuestra lista de difusión en 1 click.

¿Quieres conocer las ofertas del Black Friday 2023 antes que nadie?

Suscríbete a nuestra newsletter y accede a los descuentos por adelantado.

¿Quieres conocer las ofertas del Black Friday 2023 antes que nadie?

Suscríbete a nuestra newsletter y accede a los descuentos por adelantado.

En Maderas Barber celebramos el Black Friday del 17 al 26 de noviembre, pero si quieres tener acceso prioritario a las ofertas, solo tienes que suscribirte a la newsletter en pocos clicks.

Enseguida te enviaremos un correo con todos los descuentos del Black Friday y serás de los primeros en acceder a ellos.

En Maderas Barber celebramos el Black Friday del 17 al 26 de noviembre, pero si quieres tener acceso prioritario a las ofertas, solo tienes que suscribirte a la newsletter en pocos clicks.

Enseguida te enviaremos un correo con todos los descuentos del Black Friday y serás de los primeros en acceder a ellos.

-50% en juegos de nogal americano
-30% en tapas de Abeto europeo 2ª
-40% en diapasones de Ébano polilla
-35% en cuerpos 3 piezas eléctrica
-30% en piezas para torno y talla

¿Tienes alguna duda? Consulta las preguntas frecuentes sobre el Black Friday en Maderas Barber.

¿Hasta qué día duran las ofertas?

Empiezan el 17 y acaban el 26 de noviembre. Tienes más de una semana para cazar tus productos favoritos a precios mucho más bajos.

¿Qué productos están rebajados este 2023 en Maderas Barber?

Más de 5000 productos de nuestro catálogo tienen descuento este Black Friday. Habrá ofertas de hasta el 50% de descuento en productos seleccionados, además del -10% en todas nuestras maderas y el -5% en el resto de productos. 

¿Cómo funcionan las ofertas del Black Friday en Maderas Barber?

En Maderas Barber combinamos descuentos fijos con ofertas variables que iremos cambiando a lo largo de toda la campaña para que puedas disfrutar de generosos descuentos en la mayoría de nuestros productos.

¿Cuáles son los descuentos fijos?

Este Black Friday nuestras ofertas fijas, que podrás disfrutar hasta el final de la campaña, son un 10% de descuento en todas nuestras maderas y un 5% de descuento en el resto de productos

¿Cómo funcionan los descuentos variables?

Habrá tres tandas de descuentos variables que iremos desvelando a lo largo de la campaña. El 17 de noviembre lanzaremos la primera tanda y hasta el día 26 cambiaremos las ofertas en dos ocasiones. Presta atención a tu correo para ser de los primeros en saber cuándo habrá nuevas ofertas en nuestra web. Avisaremos de los cambios de ofertas por correo, por lo que, si todavía no estás suscrito a nuestra newsletter pero quieres estar al tanto de todos nuestros descuentos y novedades, es momento de suscribirte en pocos clicks

¿Qué productos tienen un descuento variable?

Por darte algunos ejemplos, incluimos en nuestras ofertas juegos de fondos y aros para guitarras clásicas y acústicas, diapasones, mangos, puentes y palas, carved tops para guitarras y bajos eléctricos, maderas para instrumentos de viento, torno y talla y maderas con certificación FSC 100% para guitarras.

¿Qué marcas tienen descuento?

Este año, todas las marcas de nuestro catálogo tienen descuento. Sí, tal y como lo lees. Podrás llevarte cualquier producto de tu marca preferida con un 5% de descuento y, si eres VIP Premium, tendrás un descuento mayor. El 5% por Black Friday se suma a todas tus ventajas premium. Si todavía no eres VIP Premium, pero quieres conseguir más descuento este Black Friday, conviértete en cliente VIP Premium en pocos clicks.

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos durante Black Friday?

Independientemente del periodo del año, siempre queremos cuidar la preparación de nuestros pedidos para asegurarnos de que llegan a su destino en condiciones óptimas. Debido al gran volumen de pedidos que esperamos durante el Black Friday, reforzaremos nuestro equipo de pedidos para evitar grandes demoras en las entregas, sin embargo, es posible que los plazos sean un poco mayores que el resto del año. 

En condiciones normales, los pedidos de clientes VIP Premium se envían transcurridas 72h del pago del mismo, mientras que los pedidos de los clientes no VIP Premium se envían a los 5 días de recibir el pago.

¿La política de devoluciones es la misma que durante el resto del año?

Sí, durante el Black Friday mantenemos las mismas condiciones de devolución que el resto del año. Si recibes tu pedido, pero no quedas satisfecho, puedes devolvérnoslo y te rembolsaremos el dinero o te haremos el cambio por otro producto. 

Lee la política de devoluciones completa.

¿Las ofertas del Black Friday son acumulables a mis descuentos y ventajas VIP Premium?

Claro que sí. Tu 10% de descuento en clavijeros y en herramientas Summit y tu 3% de descuento en todos nuestros productos para toda la vida se suman a todas las ofertas del Black Friday. Por ejemplo, si quieres comprar un clavijero, tendrás un 18% de descuento. ¿Tú también quieres ahorrar? Si todavía no eres VIP Premium suscríbete en pocos clicks y disfruta de todos estos descuentos y más ventajas como transporte gratis o envíos urgentes en 72h.

¿Habrá más ofertas después del Black Friday?

Este 2023 seguimos la tradición y celebramos el Cyber Monday justo después del Black Friday. Concretamente, el lunes 27 de noviembre.

Solo durante 24 horas, lanzaremos nuevas ofertas para darte la oportunidad de acceder a diferentes productos de calidad a precios muy reducidos.

Si quieres recibir un recordatorio con todas las ofertas del Cyber Monday, suscríbete a nuestra newsletter en 1 minuto. 

Comentarios (0)
No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador