guitarra clásica Arce Rizado

Fondos Arce Rizado 2ª Guitarra Clásica

451
42 Artículos
33,06 $
Impuestos excluidos

Si Compras Descuento Total Usted ahorra
5 10% 16,53 $
Pagos 100% seguros



Añadiendo a su pedido Fondos/Aros de esta misma madera, nuestro equipo de profesionales se encargará de hermanar el Set. Si no desea que sean hermanados puede dejar su solicitud en el apartado “Comentarios”.

Descripción General Fondos Arce Rizado 2ª Guitarra Clásica:

En nuestra opinión, pocas maderas tienen el potencial de un fondo de arce rizado. Sus cualidades llamaron la atención de los más grandes guitarreros, como Hauser o Santos Hernández, que la emplearon en sus guitarras. Sin duda es una de las maderas tonales más buscadas por sus cualidades acústicas.

De ella, los expertos dicen que que tiene un tono más brillante que la caoba, con un ataque más rápido y una respuesta muy rápida al toque. Todo ello sin siquiera tener en cuenta su increíble aspecto rizado, que adquiere matices casi tridimensionales una vez ha sido lacada.

El arce europeo -Acer pseudoplatanus- es una madera de color claro, con reflejos dorados que se intensifican al oxidarse. Es una madera sin poro apreciable, lo que elimina en muchos casos la necesidad de usar un tapaporos. Se trabaja con facilidad pese a su dureza (aunque requiere de herramientas afiladas) y se puede lograr un acabado brillante y atractivo simplemente usando una cuchilla o cepillo, sin ni siquiera usar lijas. Sin duda es una de las maderas más agradecidas de trabajar.

En los fondos de calidad 2ª encontrarás fondos con un flameado regular aunque menos destacado que en categorías superiores. Sus cualidades acústicas permanecen inalteradas. Color blanco con reflejos dorados que puede presentar alguna pequeña mancha o nudo.  También puedes hermanarlos con unos aros de la categoría que elijas.

Características:

  • Medida: (550x200x4 mm)x2
  • Nombre Botánico: Acer pseudoplatanus
  • Origen: Centro y Este de Europa
  • Densidad: 610–680 kg/m3

Criterios de calidad en Maderas Barber

Calidad
Madera
Arce Rizado
42 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Fondos Arce Rizado 2ª Guitarra Clásica

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador