Perfiles

Antiguamente los perfiles para la guitarra se utilizaban cuando el acabado de la madera era defectuoso y el corte no era muy preciso, con el paso del tiempo se comenzaron a utilizar como una técnica para la personalización y el diseño de guitarras. A día de hoy los perfiles se usan habitualmente en muchos modelos de Guitarra Clásica y los diseños han evolucionado tanto que hay miles de tipos y formas para decorar su instrumento. En Maderas Barber le ofrecemos muchos de esos perfiles de diferentes diseños para conseguir que su guitarra sea única.

Perfiles 

Subcategorías

  • Perfiles 5 mm

    Los perfiles de 5 mm para Guitarra Clásica están realizados en chapa de madera de Sicomoro tintado, y son la opción perfecta para personalizar y decorar el instrumento, dotándole de color y atractivo. 

  • Perfiles Varios

    En Maderas Barber disponemos de Perfiles Varios para decorar la Guitarra Clásica. Encuentre entre nuestros diferentes modelos y grosores el perfil que se adecúe al estilo que busca para su instrumento. Los diferentes diseños y combinaciones de madera teñida en blanco y negro serán la opción ideal para personalizar su Guitarra Clásica. 

  • Perfiles Gotoh

    Los Perfiles Gotoh® para Guitarra Clásica que ofrecemos en Maderas Barber son accesorios vistosos y atractivos para decorar el instrumento. Disponemos de diversos modelos, para darles forma o ya curvados, de madera o Abalone, para que elija el que más se adapte a sus gustos y necesidades. 

  • Perfiles Madera

    Los perfiles han adquirido un lugar muy importante en la decoración y personalización de la Guitarra Clásica, llegando a ser imprescindibles. En Maderas Barber disponemos de diversos Perfiles de Madera para este instrumento, en diferentes maderas, más elegantes o más exóticas, según los gustos del Luthier. 

  • Perfiles Madera Diapasón

    Los Perfiles para Diapasón son accesorios para Guitarra Clásica que permiten darle una gran personalización al instrumento. Colóquelos a lo largo del Diapasón y conseguirá que su Guitarra Clásica sea una pieza única y singular, con la calidez que aporta la madera.