Bocas Madera y Nácar
Cuando se plantea el momento de decorar una Guitarra Clásica, la Boca o Roseta es una parte fundamental, incluso imprescindible. En esta ocasión, aunamos dos materiales de gran calidad y belleza: la madera y el nácar, creando un accesorio lujoso y cálido, puras obras de arte.
El nácar, también conocido por el nombre de madreperla, es una sustancia biomineral, dura, brillante y con reflejos irisados o iridiscentes (el tono de la luz varía según el ángulo desde el que se observe la superficie). Forma la parte interna de los caparazones de algunos moluscos, secretada para reparar las conchas o para protegerse de sustancias invasivas. Ostras, abulones y otros moluscos son fuentes de esta sustancia.
Estas Bocas de Madera y Nácar comparten incrustaciones minuciosas de ambos materiales, aportando un resultado estético impresionante, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo.
Tanto la madera como el nácar, hacen que cada pieza sea única, descúbralo en las Bocas de Madera y Nácar para Guitarra Clásica de Maderas Barber.