FENDER®

Si no encuentras la pieza original Fender que estás buscando contáctanos                info@maderas-barber.com / +34 961340301  

La historia de Fender, ligada a Maderas Barber

Casi simultáneamente a la fundación de Maderas Barber, una empresa destinada a alterar el rumbo de la guitarra eléctrica nace en Estados Unidos: Fender. La compañía que daría forma al futuro de las guitarras eléctricas durante los siguientes 60 años. Fender es posiblemente la marca que más impacto ha tenido en la popularidad, innovación y renovación de las guitarras eléctricas desde sus inicios.

Leo Fender introdujo varias innovaciones, pero creemos que dos de ellas fueron radicales. El uso de mástiles atornillados en sus guitarras y bajos y el uso de maderas como el Fresno y el Aliso para los cuerpos. Inédito en aquel momento, ahora es un estándar de la industria utilizado por innumerables fabricantes.

Más de 60 años después, Fender sigue siendo líder en su industria y continúa honrando ese legado. La fidelidad al diseño original es incuestionable y se encuentra en muchos de sus productos. Pero al mismo tiempo, ha sabido incorporar nuevos materiales y diseños al catálogo sin perder su personalidad.

¿Qué partes acabadas Fender puedes comprar en Maderas Barber?

Fender pone a la venta algunos de los modelos de cuerpo y mástil utilizados en sus instrumentos a lo largo de los años. En nuestra tienda online encontrarás mangos y cuerpos acabados Fender para guitarras y bajo eléctrico. Algunas de las maderas utilizadas son Aliso, Arce, Palo Santo de India y Pau Ferro. Las partes acabas Fender ofrecen una combinación de productos para construir una guitarra a la carta.

Ponemos a tu disposición más de 50 modelos diferentes de mástiles para combinar con nuestros cuerpos acabados Fender o también con nuestros cuerpos acabados MB Exclusive. Todos los mástiles y cuerpos que ofrecemos son compatibles. No hay que realizar ningún ajuste ni operación adicional para encajar sin holgura cuerpo y mástil.

También podrás encontrar multitud de accesorios como pastillas, golpeadores o cejillas Fender para construir tu guitarra o reemplazarla debido al desgaste o a una rotura.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE FENDER Y NUESTRAS PARTES ACABADAS 

https://maderasbarber.com/tonewood/es/blog/news/fender-en-maderas-barber

https://www.youtube.com/playlist?list=PLik_UQkNmqEFPSGbYOUpj-YioG3mqC5rW

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador