Decoraciones Varias

En Maderas Barber nos gusta la singularidad y el diseño único, hemos puesto a disposición de los luthiers diferentes tipos de decoraciones para darle un toque único a las guitarras clásicas. Disponemos de dos tipos de decoraciones para Guitarra Clásica: decoraciones para Bocas y decoraciones para Puentes, todas ellas de gran calidad.

Consiga un diseño atractivo y diferente en su instrumento gracias a las Decoraciones Varias de Maderas Barber.

Decoraciones Varias 

Subcategorías

  • Decoraciones Bocas

    Todos sabemos que las Rosetas o Bocas para Guitarra Clásica son un complemento esencial para nuestras guitarras, desde Maderas Barber queremos ir un paso más allá y os proponemos que os atreváis con las decoraciones de Abalone que os presentamos para vuestras rosetas. Las decoraciones en las bocas son el toque personal de cada Guitarra, y nuestras decoraciones son la mejor forma de hacer única y especial vuestra Guitarra Clásica.

  • Decoraciones Puentes

    Cuando imaginamos una nueva guitarra no pensamos en los pequeños detalles, nos centramos en qué madera utilizaremos en las tapas, los fondos y el diapasón. Desde Maderas Barber queremos que eso no suceda y por eso ponemos a vuestra disposición una gran variedad de decoraciones para puente.

    Nuestras decoraciones para puentes están ideadas para la Guitarra Clásica y disponemos de una gran variedad de modelos de diferentes maderas y calidades para adaptarnos a todas las necesidades y gustos de los luthiers, y así conseguir un diseño único y especial en la nueva guitarra.