Polvo de Carbón 50gr

Polvo de Carbón 50gr

14142
Fuera de stock
14,17 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción General del Polvo de Carbón de 50gr:

El Polvo de Carbón de 50gr es un producto utilizado en la luthería y otros trabajos artesanales como la fabricación de joyería y la restauración de muebles. Este polvo fino y negro se compone principalmente de carbono y se utiliza para crear pigmentos y masillas negras en diversos materiales. El polvo de carbón se puede utilizar en diferentes etapas de la construcción de una guitarra.

Uno de los usos más comunes es en la creación de masilla negra para incrustaciones en ébano. Mezclando un poco de cianoacrilato con polvo de carbón se puede obtener una masilla negra suave y fácil de aplicar para llenar las ranuras creadas al colocar las incrustaciones en la madera.

El reconocido luthier Frank Ford sugiere también que el polvo de carbón también se puede utilizar para oscurecer la línea de cola al unir piezas de madera oscura, como el ébano. Al mezclar el polvo de carbón con cola para madera o cuero, se crea una cola negra que se puede utilizar para laminar ébano o cualquier otra madera oscura.

Otro uso posible del polvo de carbón en la luthería es para teñir las juntas de guitarra. Al añadir el polvo de carbón a una solución de alcohol, se puede crear un tinte negro que se puede aplicar en las juntas de la guitarra para crear un acabado uniforme y oscuro.

Características:

  • Cantidad: 50 gr

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Polvo de Carbón 50gr

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador