Cepillo limpiador de veta Chestnut

Cepillo limpiador de veta Chestnut

10635
4 Artículos
18,48 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros
  • Descripción: Con hilos de Bronce.
    Especialmente diseñado para abrir el grano de madera, sin rayar la madera.
    Parece incorrecto usar abrasivo para preparar su trabajo a la superficie más lisa posible y luego usar un cepillo de alambre sobre él ... pero si planea usar Liming Wax o Gilt Creams) ¡entonces eso es exactamente lo que sugeriríamos!
    Las hebras de metal especialmente rizadas de este cepillo están diseñadas para distinguir el suave grano abierto de maderas como la del fresno y el roble, lo que hace que el grano sea más profundo y definido para que la cera elegida permanezca en el grano para una apariencia de contraste más espectacular. Las áreas de grano cerrado y mucho más duras,el cepillo tendrá un efecto insignificante o nulo en ellas, por lo que, contrariamente a las expectativas, no raya la madera y arruina todos sus esfuerzos para obtener una superficie lisa.
    Utilice el cepillo Liming trabajando en la misma dirección que el grano siempre que sea posible, y limpie la madera después de usar un paño Tack.
    El Cepillo Liming de productos Chestnut se fabrica en el Reino Unido y es extremadamente resistente y duradero. ¡La única razón por la que necesitarás comprar otro es si lo pierdes!

4 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Cepillo limpiador de veta Chestnut

Escribe tu opinión

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador