Cepillo limpiador de veta Chestnut Ver más grande

Cepillo limpiador de veta Chestnut

Quedan 5 artículos

10635

Nuevo

  • Descripción: Con hilos de Bronce.
    Especialmente diseñado para abrir el grano de madera, sin rayar la madera.
    Parece incorrecto usar abrasivo para preparar su trabajo a la superficie más lisa posible y luego usar un cepillo de alambre sobre él ... pero si planea usar Liming Wax o Gilt Creams) ¡entonces eso es exactamente lo que sugeriríamos!
    Las hebras de metal especialmente rizadas de este cepillo están diseñadas para distinguir el suave grano abierto de maderas como la del fresno y el roble, lo que hace que el grano sea más profundo y definido para que la cera elegida permanezca en el grano para una apariencia de contraste más espectacular. Las áreas de grano cerrado y mucho más duras,el cepillo tendrá un efecto insignificante o nulo en ellas, por lo que, contrariamente a las expectativas, no raya la madera y arruina todos sus esfuerzos para obtener una superficie lisa.
    Utilice el cepillo Liming trabajando en la misma dirección que el grano siempre que sea posible, y limpie la madera después de usar un paño Tack.
    El Cepillo Liming de productos Chestnut se fabrica en el Reino Unido y es extremadamente resistente y duradero. ¡La única razón por la que necesitarás comprar otro es si lo pierdes!

5% dto en todos nuestros productos y 10% dto en pedidos superiores a 300€. Dicho descuento se aplicará al añadir tus productos al carrito.

$13.75

Añadir a la lista de deseos

Visa-Mastercard

Productos de la misma categoría