Estructura de Encolado de Varetaje / Go-Bar deck

Estructura de Encolado de Varetaje / Go-Bar deck

14108
Fuera de stock
318,76 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción general de la estructura de encolado de varetaje Go-Bar de Luthiers Mercantile International.

La estructura de encolado de varetaje Go-Bar de Luthiers Mercantile International es una herramienta de encolado de varetaje diseñada para la construcción y reparación de instrumentos de cuerda. Su principal característica es el uso de abrazaderas especialmente montadas sobre varillas de acero en lugar de varillas roscadas, lo que permite subir y bajar la plataforma de manera más rápida que con las plataformas tradicionales de Go-Bar.

Las abrazaderas de esta plataforma están hechas de polietileno de alta densidad (HDPE) reconstituido, lo que las hace duraderas y resistentes al desgaste. Además, se incluyen cuatro topes con la plataforma Go-Bar, lo que te permitirá establecer fácilmente el punto bajo en la plataforma sin tener que  dar demasiadas vueltas en las tuercas.

Para bajar la plataforma, simplemente tienes que aflojar las cuatro abrazaderas y empujar hacia abajo desde el centro con la ayuda de los topes. Para levantar la plataforma, tienes que aflojar dos abrazaderas a la vez y empujar hacia arriba con los pulgares. Es importante tener en cuenta que las barras de sujeción Go-Bar se venden por separado y son necesarias para utilizar la plataforma Go-Bar. Estas barras se pueden adquirir por separado y se ajustan perfectamente a las abrazaderas de la plataforma Go-Bar.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar y te ahorrará tiempo en el proceso de encolado del varetaje. Su diseño único con abrazaderas de HDPE y varillas de acero hace que sea más rápido y fácil de usar que las herramientas tradicionales.

Características:

  • Medidas totales de la bandeja: 60x60cm
  • Altura máxima: 80 cm

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Estructura de Encolado de Varetaje / Go-Bar deck

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador