Maquina para curvar aros

Máquina para curvar aros

7176
Fuera de stock
295,31 $
Impuestos excluidos


La máquina para curvas aros se compone de una fundición de aluminio y hierro doblado en forma de lágrima, diseñada por Irving Sloane. El hierro mismo es de 16,50cm de largo y 8 cm en sección transversal. La anchura en sección transversal es de 7,2 cm en el punto más ancho. El lado menor del hierro es particularmente útil para los pequeños radios de curvatura. 

  • Recomendamos practicar antes de trabajar directamente con los aros que se quieran utilizar.
  • Utilizar siempre guantes en momento de curvar los aros.
  • Fijar la curvadora en el banco de trabajo usando los orificios de cada lado. Al fijar ambos lados evitamos que la curvadora se mueva al presionar la plancha mientras se dobla. Precalentar la curvadora durante 10 minutos antes de empezar a utilizarla. La mayoría de la maderas doblan bien entre 275 y 400 grados dependiendo del tipo de madera y la cantidad de rizo. El palo Santo de India es relativamente fácil, mientras el arce rizado es extremadamente difícil. Para trabajar con maderas complicadas en mejor hacerlo en altas temperaturas, pero prestar atención a estas temperaturas es fácil quemar las maderas.se puede utilizar un termómetro de superficie para determinar si el hierro esta suficientemente caliente, sin embargo, esto no es muy preciso ya que la forma de la plancha impide un buen contacto entre el termómetro y el hierro (además, la curvadora es de aluminio y el imán termómetro no se adhiere a ella).
  • Es aconsejable humedecer las piezas a doblar, incluso en el mimo momento que se moldean con un espray.
  • Siempre ha de poner inmediatamente los aros moldeados en algún molde para que enfríen en la posición correcta.
  • Precaución: No deje largos periodos de tiempo los aros en la maquina, el uso prolongado sin vigilancia podría causar un fuego. No dejar la maquina sin vigilancia  mientras este caliente.
  • Voltaje: 230v


Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Máquina para curvar aros

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador