Pack de  16 Limas Diamante para...
Pack de  16 Limas Diamante para...
Pack de  16 Limas Diamante para...
Pack de  16 Limas Diamante para...

Pack de 16 Limas Diamante para cejuela Guitarra y Bajo eléctrico

13108
2 Artículos
Últimas unidades en stock
323,78 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

DESCRIPCIÓN: 

ADVERTENCIA: ¡Cortan muy bien!

Las limas para Cejuela de Music Nomad, cuentan con un revolucionario revestimiento de diamante y un diseño de hoja redonda en forma de cuerda que da como resultado cortes suaves y precisos. Cortan y pulen ranuras al mismo tiempo y no se desplazan como las limas dentadas comunes. El recubrimiento industrial, uniforme de diamante, corta todos los materiales de tuercas o monturas, como nailon, hueso, grafito e incluso metales como latón y zinc. Agregamos un mango ergonómico para una total comodidad y control de su corte, o puede quitar la hoja del mango como una opción de corte alternativa. Este juego personalizado viene con 6 tamaños de lima de tuerca para guitarra eléctrica - Cuerdas superligeras. Incluso incluimos una carcasa de aluminio compacta y resistente. Esa es la calidad de Music Nomad: elevar el nivel en el cuidado de los equipos.

CARACTERISTICAS:

Guitarra eléctrica - Juego de lima de tuerca para cuerdas superligeras (.010", .013", .017", .020", .024", .028", .032", .036", .042", .046", .050", .056", .065", .085", .105", .130") con revestimiento de diamante de resistencia industrial. Viene en una caja de aluminio compacta, liviana y resistente: 3 "x 6" x 1.4 "

Innovador diseño de hoja redonda con "forma de cuerda" que no se dobla, lo que da como resultado cortes suaves y precisos

Tamaño grabado con láser en cada hoja más mango ergonómico y práctico orificio para colgar en el banco de trabajo

Perfecto para cortar y pulir al mismo tiempo para ranuras para tuercas nuevas o existentes

Ideal para todos los materiales de tuerca o silla de montar, como nailon, hueso, grafito e incluso metales como latón y zinc.

2 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Pack de 16 Limas Diamante para cejuela Guitarra y Bajo eléctrico

Escribe tu opinión

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador