Ayous guitarra

Cuerpo Ayous 1 Pieza Guitarra / Bajo Eléctrico

13948
6 Artículos
34,89 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros



Descripción General Cuerpo Ayous 1 Pieza Guitarra / Bajo Eléctrico:

El ayous -también conocido como obeche- es una madera originaria de África de color claro y grano liso y uniforme. Se mecaniza bien, ya sea serrando, lijando o con cuchilla. Usada durante mucho tiempo en guitarras de menor calidad, se ha ido revelando poco a poco como una estupenda y económica opción, similar en tono a la caoba pero mucho más accesible.

Durante los años 70 fue empleada por algunos constructores británicos como Shergold y Burns, y en la actualidad, el destacado constructor Paul Reed Smith ha usado el ayous en varios de sus modelos.

Su ligereza y facilidad de trabajo y lo bien que recibe los tintes son varias de sus múltiples cualidades. Por su precio económico y liviano peso es la candidata ideal a acompañar a uno de nuestros múltiples Drop Tops de maderas exóticas, ya estés construyendo un bajo o una guitarra.

Los cuerpos de ayous de una pieza son los más deseados en la construcción de instrumentos, sean guitarras o bajos. Con ellos te ahorraras el encolado y tener que combinar dos piezas que a veces tienen distinta tonalidad o grano. Pocas tonewoods mejores por el precio.

Características:

  • Medida: 550x380x50mm
  • Nombre Botanico: Triplochiton scleroxylon
  • Origen: África
  • Densidad: 380 Kg/m3

Criterios de calidad en Maderas Barber

Madera
Ayous
6 Artículos

Reseñas

Grado 
great lightweight wood

excellent for lightweight electric bass..

Escribe tu opinión

Cuerpo Ayous 1 Pieza Guitarra / Bajo Eléctrico

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador