Fondo Cedro Amarillo

Fondos Ciprés Isla Victoria Guitarra Clásica

4759
Fuera de stock
15,12 $
Impuestos excluidos


Proceso de secado

Proceso de calibrado



  • Medida: (550x200x4 mm)x2
  • Nombre Botanico: Cupressus nootkaterisis
  • Origen: Canadá
  • Densidad: 430-530 kg/m3
  • Calidad: Estas piezas no están clasificadas por calidades y están englobadas dentro de un estándar medio de calidad, es decir, al seleccionarlas se excluyen las piezas rajadas, con defectos graves o piezas rotas e inservibles. Por lo tanto, encontraremos siempre piezas sanas que podrán admitir algún defecto leve, piezas muy bellas, y piezas menos llamativas, siempre dentro de las variaciones que cada madera posee en cuanto a color y anillos de crecimiento.

     

    En el caso de los fondos para guitarra clasica, aunque en la mayoría de ocasiones encontraremos piezas cortadas con las fibras a lo largo de la pieza, es decir, piezas “malladas” o “quarter”, habrá ocasiones principalmente con maderas exóticas como el Cocobolo, Ziricote, Ébano Exótico … En el que podremos encontrar piezas cortadas parcialmente a “contramalla” o “flat” debido al tamaño de los árboles.

    En todo caso este tipo de maderas al cortarse de este último modo, si bien no es lo más ideal en cuanto al sonido y la estabilidad del instrumento, por el contrario, dotarán al mismo de una belleza increíble.

Criterios de calidad en Maderas Barber

Calidad
Estándar
Madera
Ciprés Isla Victoria
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

PRODUCTOS RELACIONADOS

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador