Bastrén Luban Base Plana
Los cepillos Luban destacan por su excelente relación calidad-precio y su excelente calidad, y están inspirados en los estándares de los fabricantes históricos del Reino Unido. Estos cepillos, muy recomendados por luthiers, ebanistas y carpinteros, ofrecen gran precisión gracias a su rectificación con tolerancia de +/- 1,5 milésimas de pulgada y cuchillas de acero al carbono T10 templado en agua a RC63.
En el ámbito de la luthería, los bastrenes son herramientas fundamentales para el trabajo de superficies curvas y contorneadas. Se trata de cepillos de suela corta, especialmente diseñados para dar forma y refinar superficies convexas, biconvexas, ligeramente cóncavas e incluso planas, una vez que se ha realizado el perfilado inicial utilizando otras herramientas manuales, como la sierra de cinta o las escofinas.
Gracias a su diseño compacto y ergonómico, los bastrenes permiten trabajar siempre siguiendo la veta de la madera, garantizando acabados precisos y suaves en piezas complejas, como perfiles, aros o mástiles. Su cuerpo de bronce asegura durabilidad y resistencia, mientras que los mangos de bubinga aportan comodidad y un excelente agarre durante el uso.
Características Técnicas
- Peso: 240 g
- Longitud: 270 mm
- Anchura: 62 mm
- Base Plana
- Ancho cuchilla: 50 mm
- Espesor cuchilla: 3 mm
- Ángulo cuchilla: 25°
- Material cuchilla: Acero Carbono T10
- Dureza cuchilla: RC63
Reseñas
Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.
También podría interesarle