Productos de la marca Vega-Trem

Vega-Trem nació de la pasión del guitarrista Isaac Vega por la guitarra eléctrica. Pasó miles de horas de actuación en el escenario. Esta experiencia es la clave para entender cómo nació y maduró el proyecto Vega-Trem. Conserva el espíritu de los guitarristas que aman su oficio y su instrumento. Por ello, el respeto en todos los productos Vega-Trem es máximo en todos los procesos.

Vega comenzó a tocar la guitarra a los diez años y su vida siempre ha girado alrededor de la música. Estudió guitarra clásica y moderna, trabajó durante más de una década como “roadie” en giras de artistas de primera línea de su país, ha sido guitarrista profesional los últimos diez años y hasta tuvo su propia academia de música.

Todo este bagaje profesional le ha servido para entender perfectamente qué significa el respeto y la veneración hacia la guitarra. Isaac Vega muestra un profundo respeto a todos aquellos artesanos que reinventaron la guitarra para convertirla en un icono de nuestro tiempo. Veneración a unas formas y timbres que han seducido a varias generaciones y siguen haciéndolo hoy día. 

Andrés Salleras e Isaac Vega son los fundadores de la empresa Vega-Trem. Comercializa el puente flotante VT1 Ultra Trem y VT2 Teletrem para las míticas guitarras de Fender Telecaster y Stratocaster.

El puente flotante que han inventado Salleras y Vega permite mejorar el sonido. Favorece la movilidad del instrumento para conseguir mayores vibratos y de mayor duración sin dañarlo. Para ello cuenta con un mecanismo que está diseñado para que actúe en ambas posiciones.

Los creadores de este puente han logrado hacerlos de un tamaño más reducido con la finalidad de que puedan encajar en la ranura natural de la guitarra.

Además de ello, su facilidad de inserción permite que pueda ser colocado por el propio músico, sin necesidad de recurrir a un taller.

Saber más sobre Vega-Trem

Ocultar
Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador