Aros Bocote (800x110x3,5 mm.)x2

Aros Bocote Guitarra Clásica

4554
18 Artículos
67,48 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Proceso de doblado






Añadiendo a tu pedido Fondos/Aros de esta misma madera, nuestro equipo de profesionales se encargará de hermanar el Set. Si no deseas que sean hermanados puedes dejar tu solicitud en el apartado “Comentarios”.
  • Medida: (800x110x3,5 mm)x2
  • Nombre Botanico: Cordia eleagnoides
  • Origen: Mexico
  • Densidad: 950-1200kg/m3
  • Calidad: Estas piezas no están clasificadas por calidades y están englobadas dentro de un estándar medio de calidad, es decir, al seleccionarlas se excluyen las piezas rajadas, con defectos graves o piezas rotas e inservibles. Por lo tanto, encontraremos siempre piezas sanas que podrán admitir algún defecto leve, piezas muy bellas, y piezas menos llamativas, siempre dentro de las variaciones que cada madera posee en cuanto a color y anillos de crecimiento.

     

    Al seleccionar los aros para guitarra clásica hay que ser muy cuidadoso ya que ciertos nudos, según donde estén situados, pueden provocar la rotura en el proceso de doblado.

    También hay que tener cuidado al trabajar las piezas que no estén cortadas de modo “radial” o quarter” ya que al doblarse son más fáciles de romper.

    A pesar de esto en maderas exóticas, tal y como sucede con los fondos, podremos encontrar algunos aros cortados a la contra que harán un acompañamiento perfecto con los fondos.

        

Criterios de calidad en Maderas Barber

Calidad
Estándar
Madera
Bocote
18 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Aros Bocote Guitarra Clásica

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador