Decoraciones Varias

En Maderas Barber nos gusta la singularidad y el diseño único, hemos puesto a disposición de los luthiers diferentes tipos de decoraciones para darle un toque único a las guitarras. Disponemos de decoraciones de todo tipo, desde decoraciones de abalone para bocas, marcadores de posición para diapasones en nácar, tiras de ébano para reforzar el mango y darle un diseño diferente, decoraciones para puentes de diferentes maderas y muchas más opciones que encontraras dentro de nuestras categorías.

Decoraciones Varias 

Subcategorías

  • Decoraciones Bocas

    Todos sabemos que las bocas de la guitarra son un complemento esencial para nuestras guitarras, desde Maderas Barber queremos ir un paso más allá y os proponemos que os atreváis con las decoraciones de abalone que os presentamos para vuestras rosetas. Las decoraciones en las bocas son el toque personal de cada Guitarra, y nuestras decoraciones son la mejor forma de hacer única y especial nuestra Guitarra.

  • Marcadores Posición Diapasones

    La mayoría de los luthiers apuestan por los diapasones lisos sin ningún tipo de decoración, pero en Maderas Barber os animamos a que utilicéis estas decoraciones tan bonitas visualmente y que les dan un toque personalizado y único a vuestra Guitarra. Nuestras decoraciones tienen diferentes formas geométricas para poder acoplar entre traste y traste dependiendo de su anchura. Disponemos de decoraciones en forma rectangular y trapezoidal, siempre con el acabado brillante y lustroso que le caracteriza al Abalone.