Aros Cara Sapelly 0,7 mm. + Contra Sapelly (800x110x2,2/2,4 mm.)x2

Aros Contrachapados Sapelli + Sapelli Guitarra Clásica

6167
7 Artículos
7,96 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción General Aros Contrachapados Sapelli + Sapelli Guitarra Clásica:

Los Aros Contrachapados Sapelli + Sapelli Guitarra Clásica son la opción más económica de toda la gama de aros contrachapados, pero no te equivoques: gracias a sus franjas brillantes que se alternan muy homogéneamente y su gran aspecto una vez lacados, no tienen nada que envidiar a muchas maderas macizas.  Como todos los aros de la categoría, se componen de 3 piezas, la exterior de sapelli, una pieza intermedia -llamada travesero- de okume y la cara interior también de sapelli.

Las piezas laminadas poseen algunas cualidades superiores a las maderas macizas: una gran estabilidad y rigidez, además de ser prácticamente inmunes a la aparición de rajas o grietas debido a su estructura y construcción. Y no tienen que desmerecer en sonido a las piezas macizas, tampoco. Son muchos los constructores que hoy día apuestan por aros o fondos laminados por estas y otras razones. Todo ello sin mencionar su económico precio, comparado con la misma pieza de madera sólida. Por una fracción del precio de la pieza en madera maciza, se puede disfrutar de maderas de belleza espectacular como el ziricote o el ébano asiático.

Nuestra recomendación para los productos laminados tiene que ver con el lijado: al estar formados por dos chapas exteriores de entre 0.5-0.7 mm un excesivo lijado podría acabar mostrando la chapa intermedia. No supone ningún problema si trabajamos con lijas de grano alto y el debido cuidado.

Como todas nuestras piezas de contrachapado, los aros se encolan en nuestras instalaciones con colas libres de formaldehido que han pasado estrictos controles técnicos.

Características:

  • Medidas: (800x110x2,2/2,4mm)x2
  • Nombre Botánico Cara: Entandrophragma cylindricum
  • Nombre Botánico Travesero: Aucoumea klaineana
  • Nombre Botánico Contra: Entandrophragma cylindricum
  • Origen: África
  • Densidad: 650 Kg/m3

Criterios de calidad en Maderas Barber

Madera
Sapelli
7 Artículos

Reseñas

Grado 
laminated sides

inner skin for laminated sides. works great

Escribe tu opinión

Aros Contrachapados Sapelli + Sapelli Guitarra Clásica

Escribe tu opinión

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador