Pau ferro

Fondos Pau Ferro Especial Guitarra Acústica

3895
38 Artículos
82,26 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros



Añadiendo a su pedido Fondos/Aros de esta misma madera, nuestro equipo de profesionales se encargará de hermanar el Set. Si no desea que sean hermanados puede dejar su solicitud en el apartado “Comentarios”.

Descripción General Fondos Pau Ferro Especial Guitarra Acústica:

Desde hace tiempo el Pau Ferro se viene utilizando como alternativa sostenible a los palosantos, aunque no tenga ninguna relación con el genero Dalbergia. Una madera con excepcionales cualidades acústicas y mecánicas.

Dura, con lustre, se acaba bien aunque puede haber zonas con repelo y, debido a sus aceites, hay que ser cuidadoso al encolar. Hace ya años que algunos fabricantes de eléctricas lo usan para sus diapasones -Fender por ejemplo- y multitud de luthiers lo consideran una de las mejores maderas para las guitarras. Su aspecto, aunque inicialmente pueda confundirse con otras maderas, es único para el ojo atento de un aficionado a las guitarras.

¿Cómo clasificamos los fondos de Pau Ferro?

En fondos de pau ferro encontraremos alguna de de las piezas con más variedad de colores de nuestro catálogo. Los colores oscilan de marrón a amarillo vainilla, incluyendo tonos violáceos o naranjas. A veces, incluso todo en la misma pieza.

En la calidad Especial encontraremos piezas de innegable atractivo. En esta madera no es tan relevante que la madera tenga el grano recto. Hay multitud de piezas contramalladas que merecen estar en esta calidad por su asombroso aspecto. No encontraremos defectos en esta categoría salvo los más inapreciables: alguna leve decoloración, una sombra de nudo, etc.

Características:

  • Medida: (550/570x215/230x4,5mm)x2
  • Nombre Botánico: Machaerium scleroxylon
  • Origen: Brasil
  • Densidad: 940 Kg/m3

Criterios de calidad en Maderas Barber

Calidad
Especial
Madera
Pau Ferro
38 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Fondos Pau Ferro Especial Guitarra Acústica

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador