Humidificador para boca de ukelele
Humidificador para boca de ukelele

Humidificador para boca de ukelele

12953
9 Artículos
12,54 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros
  • El humidificador de ukelele descansa de forma segura entre cuerdas y cabe en todos los orificios de sonido del ukelele.
  • Los fabricantes de ukelele recomiendan que la humedad de su ukelele se mantenga entre 40 y 55 por ciento
  • Innovadora esponja húmeda que sostiene 10 veces su peso en agua y cuenta con un material antigoteo, que libera la humedad de forma segura.
  • Humidificador sencillo de usar, de larga duración, de bajo mantenimiento para soprano, concierto, tenor y barítono ukes
  • Práctica tapa de cierre rápido que te permite comprobar si la esponja Humid-i-Bar está mojada o seca.
  • Descripción: La madera de ukelele necesita humedad para tocar y evitar problemas. La madera seca puede deformarse, encogerse y, lo que es peor, ¡agrietarse! Music Nomad, líder en productos para el cuidado de equipos, ha desarrollado un humidificador de ukelele fácil de usar, sin ensuciar y de bajo mantenimiento. El Humilele descansa de forma segura en la parte superior de las cuerdas para hidratar de manera segura y uniforme su ukelele para evitar estos problemas. Se adapta a todos los orificios de sonido de soprano, concierto, tenor barítono Uke. El ancho total es de 2 "de ancho y cuelga por debajo de las cuerdas 2", lo que le da suficiente espacio  en todos los orificios de sonido. Nuestra innovadora esponja Humid-i-Bar retiene mucha agua y tiene propiedades anti-goteo. Esto significa menos monitoreo por su parte mientras puede estar seguro de que su fino ukelele está siendo cuidado. ¿Es hora de comprobar el Humilele? ¡Fácil! Abre la tapa, toca Humid-i-Bar; si está mojado déjelo, si está seco, tiempo de rehidratar. Rehidratarse es muy fácil: retire la esponja Humid-i-Bar, sumérjala en agua destilada y estará de nuevo en acción. Fácil, sin ensuciar y de bajo mantenimiento. Esa es la calidad de Music Nomad, elevando el nivel en la industria del cuidado de equipos.


9 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Humidificador para boca de ukelele

Escribe tu opinión

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador