Tornillo Orientable Rotativo H. Fund. 6"

Tornillo Orientable Rotativo H. Fund. 6"

9701
15 Artículos
140,63 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Características:

  • Ancho de mordaza: 125 mm
  • Dimensiones: 490x130x250 mm
  • Apertura de mordazas: 150 mm
  • Peso: 14 kg
  • Mordaza de fundición robusta, que permite girar a 360º la pieza que sujeta. Hoy en día es uno de los tornillos de banco más versátiles del mercado.
  • Las mordazas permiten un máximo de apertura de 150mm. 4-7/8-125 mm de ancho de mordazas. Estas mordazas son pivotantes para ajustarse así a cualquier forma irregular de la pieza que estamos sujetando con ella (cerrar como pinza, por ejemplo).
  • Las mordazas están recubiertas de madera dura con un poliuretano blando para evitar marcar la superficie de la pieza que sujetamos.
  • Para los luthiers o constructores de instrumentos, esta herramienta es muy útil para sujetar los mástiles. Pero también se usa por otros profesionales, como los tallistas, los armeros (para trabajar sobre las culatas) y los grabadores, entre muchos otros.
  • Este tornillo de banco se puede acoplar a bancos con espesor de hasta 4-1/2"-113 mm mediante un grueso tornillo que monta de serie. Necesita un agujero de 3/4"-19 mm y unas palomillas para un desmontaje rápido.
  • Los rieles de desplazamiento de las mordazas están construidos en acero y tienen forma trapezoidal para garantizar el paralelismo en el desplazamiento.

15 Artículos

Reseñas

Grado 
Excelente

Un indispensable para el taller. Es de los tornillos de banco (de buena calidad) más baratos. Llegó bien empaquetado e intacto. Tiene una construcción robusta.

Grado 
Solido y bueno

Casí tan bueno como el de Stew Mac ( me gusta mas la rueda que el palito para giro pero es un buen tornillo.

Tenia algun fallito de acabado ( da igual pq va a tragar mucho uso...)

Grado 
Solido, con algun defectillo de acabado

Muy buen tornillo de banco, hecho el Taiwan como el de stewmac ( tambien hecho en taiwan) le falta la rueda de ajuste de stewmac para ser iguales, pero la calidad es la misma.
El mio tenia varios toques en la pintura ( senota que se movio estando todavia tierna en la fabrica) nada que afecte a su funcionamiento

Grado 
Indispensable para el taller del luthier

Producto de gran calidad, fuerte, resistente y muy versátil a la hora de sujetar instrumentos y piezas delicadas. La sensibilidad de ajuste y los ejes de las paletas de madera se adaptan a la perfección

Escribe tu opinión

Tornillo Orientable Rotativo H. Fund. 6"

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador