Fresa de Carburo 9.5 Mm

Fresa de Carburo 9.5 Mm

14112
2 Artículos
Últimas unidades en stock
33,80 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción general de la fresa de carburo 9.5mm:

La fresa de carburo 9.5 mm es una herramienta de corte diseñada para proporcionar acabados lisos y uniformes en una amplia variedad de materiales. Esta fresa es especialmente adecuada para recortar al ras la parte posterior o superior de una pieza de madera antes de encolar el perfil. Con un diámetro de corte de 9,5mm, esta fresa es compatible con una amplia gama de herramientas de corte, lo que la hace ideal para cualquier constructor de instrumentos musicales.

Además, cuenta con un rodamiento inferior de precisión que guía la herramienta a lo largo del borde de la pieza, lo que te permitirá realizar un corte uniforme y suave. La fresa de carburo 9.5 mm es ideal para crear plantillas o moldes de MDF, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para tu taller. Fabricada con materiales de alta calidad, esta fresa es duradera y resistente al desgaste, lo que permite un uso prolongado.

También es fácil de usar y mantener, lo que la hace una excelente opción tanto para luthiers como aficionados a la construcción de guitarras u otros instrumentos musicales.

Características:

  • Longitud: 6,9 cm
  • Tipo de herramienta o función: Fresadora
  • Diámetro del mango: 1/4" o 6.3mm
  • Diámetro de la fresa: 3/8" o 9.5mm
  • Longitud de corte: 1" o 25.4mm

2 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Fresa de Carburo 9.5 Mm

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador