Drop Top Black Limba Eléctrica Ver más grande

Drop Top Black Limba Guitarra / Bajo Eléctrico

Quedan 12 artículos

10044

Nuevo

  • Medidas aproximadas: (500/550x170/200x7 mm)x2
  • Nombre botánicoTerminalia superba
  • Origen: Africa
  • Densidad: 600 kg/m3
  • La Tapa Carved Top de Black Limba para Guitarra y Bajo Eléctricos es una muy buena opción para aquellos que quieran embellecer su Cuerpo de Guitarra con un grosor medio (16 mm), perfecto para poder tallar y rebajar la Tapa de Guitarra y así recrear los grandes diseños de Carved Tops. Por otro lado, permite un tallado más sencillo que las de mayor grosor, disminuyendo el peso del instrumento y, por supuesto, el gasto, luciendo al final una gran guitarra.
     

    En cuanto a la Black Limba el color de la madera es blanco crema ligeramente nacarado, que se oscurece cuando se expone a la luz. Puede presentar zonas de color amarillento recorridos con vetas negruzcas. Los anillos de crecimiento son frecuentemente visibles. La fibra puede ser recta o ligeramente entrelazada. Tiene un grano recto y cerrado que ocasionalmente está entrelazado u ondulado con una textura uniforme pero algo gruesa. Produce un tono hermoso, cálido y rico, similar a la caoba, pero con solo un toque más de resonancia. Las finas rayas de color marrón y negro la hacen mucho más atractiva que la caoba.

 

 

Criterios de calidad en Maderas Barber

5% dto en todos nuestros productos y 10% dto en pedidos superiores a 300€. Dicho descuento se aplicará al añadir tus productos al carrito.

$15.53

Añadir a la lista de deseos

Visa-Mastercard

Proceso de secado

Proceso de calibrado


Productos de la misma categoría