Drop Top Poplar Eléctrica Ver más grande

Drop Top Lupa de Chopo Guitarra / Bajo Eléctrico

Quedan 10 artículos

9261

Nuevo

 

  • Medidas aproximadas: (500/550x170/200x7 mm)x2
  • Nombre botánico: Populus alba
  • Origen: España
  • Densidad: 420-480 kg/m3
  • La Drop Top de Poplar para Guitarra y Bajo Eléctricos es una muy buena opción para aquellos que quieran embellecer su Cuerpo de Guitarra con un grosor medio (7 mm). Cuando hablamos de las Drop Top hablamos de la hermana pequeña de las Carved, su función es muy parecida por no decir la misma, sólo que el grosor de las Tapas Drop es inferior a las de las Carved, lo que las hacen más económicas. Su grosor hace también que sean más ligeras y moldeables. Por otro lado, permiten un tallado más sencillo que las de mayor grosor, disminuyendo el peso del instrumento y, por supuesto, el gasto, luciendo al final una gran guitarra.
     
    En cuanto al Poplar, nuestras Tapas son de Lupa de Chopo,  es una madera de color blanco. Tiene su peculiaridad en sus brotes de distintintos tamaños y formas que hacen de esta madera muy atractiva visualmente. Son de muy baja densidad y muy ligeras . El Poplar es fácil de secar, aunque hay que tener un cuidado especial durante su secado natural y su posterior apilamiento. La madera de Chopo nunca deberá almacenarse en lugares con gran humedad. El aserrado es fácil,pero se recomienda trabajar con los útiles muy afilados.

 

Más detalles

Criterios de calidad en Maderas Barber

5% dto en todos nuestros productos y 10% dto en pedidos superiores a 300€. Dicho descuento se aplicará al añadir tus productos al carrito.

$49.92

Añadir a la lista de deseos

Visa-Mastercard

Proceso de secado

Proceso de calibrado


Más


Productos de la misma categoría