La Cola Animal de 500gr es un adhesivo hecho de tejido conectivo animal.
Cola Orgánica de Origen Animal 500gr
La Cola Animal de 500gr es un adhesivo hecho de tejido conectivo animal.
Cola Orgánica de Origen Animal 500gr

Cola Orgánica de Origen Animal 500gr

13406
25 Artículos
13,90 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción de la Cola Orgánica de origen animal de 500gr:

La Cola Orgánica de oirgen animal de 500gr es un adhesivo hecho de tejido conectivo animal. Es un producto esencial para todos los luthiers y artesanos de instrumentos musicales que buscan un adhesivo natural. Esta cola es fabricada con ingredientes naturales, lo que evita que sea tóxica. Por eso, su uso es seguro para la construcción de instrumentos. La cola orgánica tiene una consistencia suave y fácil de aplicar. Se adhiere a la madera y garantizando una unión resistente y duradera.

Se trata de una cola utilizada comúnmente en las fábricas japonesas de guitarras. Es respetuosa con los instrumentos musicales de madera y afecta menos a los sonidos.

La cola orgánica de origen animal es perfecta para trabajar con maderas exóticas ya que no contiene productos químicos dañinos para las mismas.

Se considera a la cola orgánica como una de las mejores opciones para trabajar en restauración. 

¿Cómo aplicar la Cola Orgánica de origen animal?

La cola orgánica se suministra en forma de gránulos en tres formatos diferentes (1kg, 500gr y 250gr). Mientras el producto se mantenga seco, tiene una vida útil indefinida. Se disuelve en agua, se calienta y se aplica tibia con brocha o espátula. Generalmente se hace alrededor de 140 °F (60 °C). Es importante tener en cuenta que las temperaturas más cálidas restan eficacia a la cola

Otra particularidad de este tipo de cola es su reversibilidad, ya que la cola orgánica permite despegar con relativa facilidad las piezas adheridas. Algunos instrumentos como los violines son desencolados varias veces a lo largo de su vida, por lo que necesitan una cola que se pueda revertir con facilidad.

¿Qué productos puedes encontrar en Maderas Barber?

En Maderas Barber somos conscientes de la importancia de contar con los mejores productos para la construcción de instrumentos, por eso ofrecemos una amplia variedad de colas y pegamentos para todas las necesidades. Asimismo, contamos con una gran variedad de herramientas para la construcción de instrumentos tales como cuchillas, herramientas manuales, lijas, etc. Así como una gran variedad de maderas para guitarras y otros instrumentos, accesorios y acabados.

Además de contar con los mejores productos, en Maderas Barber ofrecemos un servicio de atención al cliente excepcional, con el que podrás resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener. Somos especialistas en brindar asesoramiento y ayudar a nuestros clientes en todas las etapas del proceso de construcción de sus instrumentos.

25 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Cola Orgánica de Origen Animal 500gr

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador