Accesorios

En Maderas Barber disponemos de bocas o rosetas para los diferentes tamaños de ukelele, tanto para concert y tenor, como para soprano. Las rosetas son el accesorio perfecto para personalizar tu ukelele, descubre nuestros modelos. También podrás encontrar clavijeros y huesos para los tres tipos de Ukelele.

Accesorios 

Subcategorías

  • Bocas

    Las bocas para Ukelele Concert/Tenor tienen un diámetro interior que va de 74 a 75 mm según modelo, las rosetas para Ukelele Concert o Tenor son prácticamente unicolor, y tienen un diseño clásico.

  • Clavijeros

    El ukelele es uno de los instrumentos musicales más particulares, su sonido característico nos hace trasladarnos a momentos divertidos y relajados. Los clavijeros para Ukelele son una pieza fundamental para conseguir este peculiar sonido. Una buena afinación nos permite conseguir un sonido armónico y dulce, es por esto que debemos ser cuidadosos en la elección de las clavijas. Las clavijas Ping-Well están fabricadas tanto para Ukelele de Concierto como de Tenor y su casquillo cónico permite mantener una afinación constante.

  • Cuerdas

    Encontrar las cuerdas perfectas para el Ukelele va en dependencia de nuestro instrumento y nuestra forma de tocar. La opción más popular son las cuerdas de Nylon aunque se fabrican también en Níquel, Acero o Plata…El sonido obtenido estará determinado por la tensión y el calibre de la cuerda, estas opciones nos darán un sonido más brillante o más cálido dependiendo de nuestra elección. En Maderas Barber os ofrecemos la calidad y la garantía de las cuerdas D’Addario para Ukelele.

  • Huesos

    Los Huesos para Ukelele están acabados con los bordes perfilados y con las ranuras para las cuerdas. Nuestros huesos para Ukelele son de gran calidad y muy fáciles de trabajar debido a su cremosidad y su densidad natural. Todos nuestros modelos son de hueso de bovino, por lo que las cuerdas apenas provocan desgaste y podemos conseguir una afinación constante.

  • Interiores

    Los matices del sonido del Ukelele son muy característicos y la posición de las barras y las varetas son muy importantes para conseguir la rigidez y vibración adecuada para conseguir ese sonido brillante de los ukeleles