Refuerzos Curvados

Los refuerzos curvados de chapa son utilizados para darle consistencia a nuestra caja de resonancia y reforzar nuestro instrumento dándole más resistencia. En Maderas Barber ofrecemos refuerzos ya curvados de okume y chopo, maderas que se acoplan perfectamente a la curvatura de los aros y reducen el tiempo de colocación en la guitarra; además sus propiedades los hacen perfectos para la función de reforzar el instrumento en su interior.

Refuerzos Curvados 

Subcategorías

  • Chopo

    Los Refuerzos curvados de chopo están compuestos por diferentes hojas dependiendo del grosor. Estas hojas están unidas entre sí, esto le da una resistencia mayor que los refuerzos de madera maciza, a pesar que los refuerzos de macizo gozan de una mayor popularidad debido a su diseño. Los refuerzos de chopo al estar curvados con la forma de la guitarra disminuyen el tiempo de colocación.

  • Okume

    Los Refuerzos curvados de okume están compuestos por diferentes hojas dependiendo del grosor. Estas hojas están unidas entre sí, esto le da una resistencia mayor que los refuerzos de madera maciza, a pesar que los refuerzos de macizo gozan de una mayor popularidad debido a su diseño. Los refuerzos de chopo al estar curvados con la forma de la guitarra disminuyen el tiempo de colocación.