Accesorios

En Maderas Barber cuidamos que todos los accesorios sean de la mejor calidad y sabemos que es muy importante ofrecer a todos nuestros clientes todos los productos necesarios para la construcción de su instrumento. Cuerdas, Clavijeros y Cordales en dorado o níquel son accesorios que podrás encontrar en nuestra tienda siempre en continuo crecimiento e incorporando nuevos productos.

Accesorios 

Subcategorías

  • Cordales

    Los cordales son accesorios utilizados como dispositivo de sujeción de las cuerdas por lo que están sometidos a una gran tensión. Nuestros Cordales para Laúd son accesorios de gran calidad disponibles en varios colores y que también son compatibles con la Bandurria y otros instrumentos de 12 cuerdas o menos, como el Tres Cubano, la Mandolina o el Cuatro.

  • Clavijeros

    Nuestros Clavijeros para Laúd son de un estilo clásico muy apreciado en instrumentos tradicionales. Disponibles en los colores más demandados por nuestros clientes (Dorado o Niquel). Soportan excelentemente la afinación y son muy estables y precisos.

    Además, el hecho de tener ejes metálicos, le aportan versatilidad al Clavijero, y es que se pueden emplear cuerdas de acero o de nailon.

    Disfrute de la elegancia de los Clavijeros para Laúd de Maderas Barber. Una gran opción para los amantes del bello instrumento de 12 cuerdas.

  • Cuerdas

    Las Cuerdas para Laúd al igual que para Bandurria son cuerdas con un sonido muy particular debido a su origen histórico. La evolución de las cuerdas en estos instrumentos, en los que en sus inicios se construían con tripa, ha permitido que las cuerdas actuales fabricadas con materiales como el Nylon o el Acero recreen esos sonidos tan particulares debido a las innovaciones en su fabricación y entorchado.