Kits Guitarra Clásica y Flamenca

¿Cuántas veces has pensado en construir tu propia Guitarra? Maderas Barber te ofrece la posibilidad de tener un instrumento construido por ti sin necesidad de tener amplios conocimientos en lutheria.

Nuestros kits de guitarra Clásica contienen las piezas de madera necesarias para la construcción del instrumento, también incluye el clavijero, roseta, refuerzos, huesos y trastes. En nuestros kits de guitarra Maderas Barber ha descartado las piezas de calidades bajas, son piezas sanas, libres de roturas y están catalogadas como calidad estándar, excepto en algunos modelos que las calidades son superiores.

La elección de las especies ha sido estudiada minuciosamente para ofrecer un conjunto de piezas equilibradas acústicamente y estéticamente.

Descubre las diferentes opciones que MB pone a tu disposición para tus kits de guitarra clásica. 

Kits Guitarra Clásica y Flamenca 

Subcategorías

  • Kits Acabados

    ¿Cuántas herramientas se necesitan para construir una guitarra? Seguramente no hay una respuesta correcta, pero son muchísimas, nuestros kits acabados para guitarra nos permiten ahorrarnos la mayoría de ellas y también ahorrar mucho tiempo en todos los procesos de construcción del instrumento.

    La elección de las especies ha sido estudiada minuciosamente para ofrecer un conjunto de piezas equilibradas acústicamente y estéticamente. Todas las partes en madera están secas, calibradas y preparadas para el montaje final. En el caso de los Aros, están curvados según un molde tradicional de guitarra clásica, al igual que la tapa y el fondo que también están cortados con un molde tradicional de guitarra clásica. Los mangos están mecanizados para el montaje y tienen un tiro de 650mm.

    En el interior de los kits de Guitarra clásica y Guitarra flamenca incluimos un manual explicativo de montaje para facilitar todavía más el ensamblaje. Tanto para guitarra flamenca, como para la guitarra clásica.

    Descubre las diferentes opciones que MB pone a tu disposición para tu kit acabado de guitarra. 

    LISTA PRECIOS KIT ACABADOS CLASICA Y FLAMENCA

  • Kits

    ¿Cuántas veces has pensado en construir tu propia Guitarra? Maderas Barber te ofrece la posibilidad de tener un instrumento construido por ti sin necesidad de tener amplios conocimientos en lutheria.

    Nuestros kits de guitarra Clásica contienen las piezas de madera necesarias para la construcción del instrumento, también incluyen el clavijero, roseta, refuerzos, huesos y trastes. En nuestros kits de guitarra se han descartado las piezas de calidades bajas, se trata de piezas sanas, libres de roturas, Maderas Barber ha catalogado como calidad estándar, excepto en algunos modelos que las calidades son superiores.

    La elección de las especies ha sido estudiada minuciosamente para ofrecer un conjunto de piezas equilibradas acústica y estéticamente.

    Descubre las diferentes opciones en Kits para diferentes instrumentos que MB pone a tu disposición. 

    LISTA PRECIOS KITS PREFABRICADOS