Cuchillo Japonés Hira
El cuchillo japonés Hira tiene una forma plana en la parte superior.
Cuchillo Japonés Hira
El cuchillo japonés Hira tiene una forma plana en la parte superior.

Cuchillo Japonés Hira

13732
8 Artículos
29,43 $
Impuestos excluidos

Pagos 100% seguros

Descripción general del cuchillo japonés Hira:

El cuchillo japonés Hira tiene una forma plana en la parte superior. Es adecuado para tallar madera plana. Gracias a su delgada hoja que tiene en la parte superior, se puede utlizar también para tallar en espacios pequeños.

Está fabricado con acero aogami, también conocido como acero azul. Es una aleación que contiene bajas cantidades de fósforo y azufre, contiene tungsteno y cromo que se añaden para hacer que la temperatura de resistencia sea menos crítica. De esta forma se logra aumentar la resistencia al desgaste. Consigue mayor duración para el filo y mayor flexibilidad.

Las formas redondeadas de la empuñadura se adaptan a la mano para que no se canse al trabajar muchas horas.

Es un acero oxidable por lo que no se recomienda poner ácido en el cuchillo. En caso de hacerlo limpiarlo lo antes posible con mucho cuidado. Respecto a su mantenimiento diario se recomienda limpiar las virutas y el polvo y después utilizar un paño con aceite de camelia o antióxido para evitar la oxidación.

Herramientas japonesas para luthier:

Sabemos que las herramientas son muy importantes para un luthier o artesano a la hora de trabajar la madera para construir instrumentos, tanto o más que las maderas elegidas, por eso te ofrecemos una gran selección de las mejores herramientas japonesas para luthier en nuestra sección de herramientas.

Dentro de las herramientas japonesas, una de las más utilizadas son los cuchillos japoneses. Estos cuchillos están considerados por muchos como los mejores del mercado, suelen ser bellos y siguen la tradición del forjado de las famosas espadas japonesas.

Los cuchillos de talla para maderas para instrumentos musicales que ofrecemos son herramientas con un acero de gran durabilidad y se recomienda el afilado al agua. 

Características técnicas:

  • Tamaño: Longitud total de 150 mm, longitud de la cuchilla 55 mm, Peso 25 g 
  • Material de la cuchilla: acero aogami o acero azul, con tapa de piel
  • Fabricado en Japón

Criterios de calidad en Maderas Barber

8 Artículos

Reseñas

Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.

Escribe tu opinión

Cuchillo Japonés Hira

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador