En esta categoría encontrarás información actualizada y relevante sobre nuestra empresa, incluyendo noticias sobre eventos y nuevas iniciativas que estamos tomando para mejorar nuestros servicios y productos. Esta sección te permitirá ver el compromiso de nuestra empresa con la excelencia y mantenerte informado sobre lo que está sucediendo en Maderas Barber.

Nuevo espacio de investigación y desarrollo de productos para luthiers

En Maderas Barber apostamos por la innovación como estrategia para el crecimiento del mercado de la guitarra artesanal y los productos para luthiers.

0 comentarios
597 visualizaciones

Décimos encuentros con la madera: la cita anual de los aficionados al torno y talla de madera en Pravia.

Si eres un amante del torno y la talla de madera, ¡no puedes perderte la décima edición de los Encuentros con la Madera! El evento, del que somos colaboradores, está organizado por el Ayuntamiento de Pravia y la Asociación de Amigos de la Madera Les Forgaxes. Toma nota de las fechas: 21, 22 y 23 de abril de 2023 en el Instituto de Pravia.

0 comentarios
1756 visualizaciones

Alianza Maderas Barber y Luthiers Mercantile: una nueva era para los luthiers de todo el mundo

Estamos emocionados de anunciar una nueva colaboración con Luthiers Mercantile International, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de accesorios y herramientas de calidad, mientras que los luthiers de todo el mundo podrán adquirir nuestras maderas más demandadas en su tienda online. Esta alianza es una gran noticia para la comunidad de luthiers, ya que permitirá reducir distancias y costes de envío, brindando una mayor accesibilidad a productos innovadores y de calidad.

0 comentarios
3377 visualizaciones
Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador