Estuches y Fundas Guitarra

Hay algo más importante que nuestra guitarra, y es PROTEGER nuestra guitarra, sabemos el valor de un instrumento y sabemos la inversión y el esfuerzo que supone, y es por eso que hemos puesto a vuestra disposición una gran variedad de estuches y fundas para que vuestros instrumentos estén lo más protegidos posibles. Y como sabemos que os gusta la variedad os presentamos diferentes modelos de fundas y estuches, en diferentes colores y calidades.

Estuches y Fundas Guitarra 

Subcategorías

  • Estuches Guitarra 2 Colores

    Los estuches de Guitarra de 2 colores son unos estupendos estuches rígidos, que disponemos en color marrón y negro, forrados con una acolchado muy suave y aterciopelado para proteger la Guitarra en todo momento de cualquier tipo de arañazo y roce, disponen de un bolsillo para guardar algún utensilio, como un afinador, un juego de cuerdas, o cualquier otra cosa.

  • Estuches Guitarra Fabricados en España

    Los estuches de Guitarra fabricados en España son estuches de alta calidad, interiormente son de madera contrachapada, forrados con un material suave y acolchado que protege nuestra Guitarra de posibles golpes y arañazos. Los estuches fabricados en España disponen de correas para poder transportar la guitarra más cómodamente. Disponemos de estuches de 3 colores: blanco, rojo y negro, todos ellos en polipiel de alta calidad.

     

     

     

  • Fundas Guitarra

    Las fundas de Guitarra que disponemos en Maderas Barber son una gran opción para proteger nuestra Guitarra, además de su calidad (están acolchadas con espuma de alta calidad), su precio hace que sea muy asequible tener nuestra Guitarra protegida de la mejor forma. Disponemos de fundas en 3 colores: Verde, Caqui y Gris. En el interior de la guitarra disponemos de un suplemento acolchado que se acopla perfectamente para poder transportar instrumentos de menor tamaño y en su exterior un bolsillo de gran capacidad con cierre de cremallera, que nos ayudará en el transporte de nuestra guitarra.