Drop Top Malaysian Blackwood Guitarra
Drop Top Malaysian Blackwood Bajo Eléctrico
Drop Top Malaysian Blackwood Guitarra
Drop Top Malaysian Blackwood Bajo Eléctrico

Drop Top Malaysian Blackwood Guitarra / Bajo Eléctrico

14671
32 Artículos
99,48 $ (IVA no incluido)
Impuestos excluidos




Descripción General Drop Top Malaysian Blackwood Guitarra / Bajo Eléctrico:

El Malaysian Blackwood es una madera tonal de primera calidad que se adapta bien a todo tipo de guitarras. Más denso que la mayoría de las Dalbergias, su tono vidrioso y sostenido se suele comparar con el del blackwood africano (granadillo). Sin embargo, es un poco menos quebradizo y a diferencia del anterior la mayoría de juegos tienen atractivas vetas oscuras (llamadas landscape o spider-webbing en inglés), similares a las que encontramos en el ziricote o en el cocobolo por poner dos ejemplos. La coloración oscila entre un marrón intenso de tonos rojizos a un verde grisáceo con muchos matices, surcado por lineas oscuras que aportan heterogeneidad y atractivo a la pieza. Además, en algunos casos también contará con la presencia de un color claro de color rosado procedente del centro del tronco.

Cuando hablamos de Drop Tops hablamos de la hermana pequeña de las Carved, su función es muy parecida por no decir la misma, sólo que el grosor de las Drop Tops es inferior a las de las Carved lo que las hace más económicas. Su grosor hace también que sean más ligeras y moldeables. Por otro lado, permiten un tallado más sencillo que las de mayor grosor, disminuyendo el peso del instrumento y, por supuesto, el gasto, luciendo al final una gran guitarra.

Características:

  • Medidas: (550/500x200/170x7mm)x2
  • Nombre Botánico: Diospyros ebonasea
  • Origen: Asia
  • Densidad: 1000-1300kg/m3

Criterios de calidad en Maderas Barber

Madera
Malaysian Blackwood
32 Artículos

Reseñas

Grado 
buena asistencia técnica

Pedí estas tapas con suplemento para poder elegir el que mas me gustaba y agradezco que en las imágenes incluyeran una cinta métrica donde se podía observar que las medidas eran muy justas de anchura y ni me servían, muy amablemente me dieron la opción de cambiarlas y elegí unas drop top de palosanto de india que estaban perfectas.
No puedo opinar sobre la madera pero si por el buen servicio
No puedo opinar sobre Drop Top Malaysian Blackwood ya que tuve que cambiarla por palosanto de india

Escribe tu opinión

Drop Top Malaysian Blackwood Guitarra / Bajo Eléctrico

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Añadido al comparador