Descripción de la Laca de Melamina 500ml Chestnut
Si buscas un barniz brillante duradero, resistente al calor y al agua y de secado rápido, la laca de melamina es lo que necesitas.
Basada en la tecnología de la celulosa, la laca de melamina tiene un catalizador suspendido en su interior; cuando la laca está en la lata es inerte, pero una vez aplicada y expuesta al aire, la laca se seca en cinco minutos como una celulosa y entonces el catalizador entra en acción y la laca empieza a curarse químicamente para ofrecer un revestimiento más duradero. El 90% del proceso de curado tiene lugar en los primeros siete días tras la aplicación, lo que hace que el barniz sea muy resistente. El 10% restante del proceso puede tardar hasta dos semanas más en alcanzar la máxima dureza, algo que hay que tener en cuenta si el barniz va a someterse a un uso extremadamente duro.
La laca de melamina está diseñada para ofrecer un acabado totalmente brillante que se conseguirá con una aplicación muy cuidadosa. Puede aplicarse con brocha (de espuma o cerdas), paño o pulverización. Cuando sea necesario, utilice diluyentes de celulosa para diluir el producto, especialmente útil si se trabaja en una superficie grande.
El nivel de brillo de la Laca Melamina puede aumentarse utilizando el Pulimento Líquido Chestnut una vez seca, y también puede recubrirse con Cera Líquida de Fricción (para aumentar la profundidad del brillo), Cera en Pasta o Cera Microcristalina (para un tacto más natural).
Características
- Contenido: 500ml
- Acabado: Brillante
- Disolvente: Diluyente de Celulosa
Producto inflamable. No permite envío aéreo. Sólo para envíos con transporte terrestre.
Reseñas
Sin opiniones por el momento. Inicie sesión para escribir una reseña.
También podría interesarle